Antonio Sánchez Casado deja fatal parada a Alicia Senovilla con su demoledora revelación

Antonio Sánchez Casado Sálvame
Antonio Sánchez Casado Sálvame

‘Sálvame’ ha conseguido hablar con Antonio Sánchez Casado para preguntarle por cómo fue trabajar con Alicia Senovilla

Belén Esteban y Alicia Senovilla vuelven a estar enfrentadas. ‘Sálvame‘ ha recogido esta semana varias declaraciones de la presentadora en las que asegura que ella fue la descubridora de la colaboradora así como que se alegraba de que Jesulín de Ubrique fuera a grabar una docuserie porque tiene muchas cosas que decir, cosas que no se han contado porque alguien «hablaba más alto». Y, como era de esperar, estas palabras provocaban la furia de Belén.

La colaboradora de ‘Sálvame’ negaba que Alicia fuera su descubridora. Asimismo, en forma de dardo, dejaba caer algo sobre la presentadora: «A lo mejor hay que preguntar a la gente que trabajaba con ella cómo era como compañera». Y eso es lo que ha hecho ‘Sálvame’, hablar con Antonio Sánchez Casado, que trabajó con ella durante mucho tiempo.

«Mi trabajo con ella no fue el más fácil. El trabajo con ella fue complicado«, ha empezado declarando, no dejando en buen lugar a la presentadora. Y no ha dudado en pronunciarse sobre si Alicia Senovilla fue la descubridora de Belén Esteban: «Ella no descubrió a Belén Esteban. Ella presentaba un programa donde el productor decidió que se iba a contratar a Belén Esteban, que en ese momento era una figura mundial y se la contrató para que colaborase con nosotros en el programa«.

El periodista ha ido más allá y ha defendido que Esteban no necesitaba que nadie la descubriera porque en el momento en el que la fichó la colaboradora de ‘Sálvame’ ya tenía renombre y su popularidad era altísima. «Belén Esteban ya había estallado en la televisión y era el personaje más buscado del momento. Entró y fue un gran triunfo», ha sentenciado.

Asimismo, Antonio Sánchez Casado ha dejado entrever que Alicia podría tener grandes celos de Belén Esteban: «Cuando alguien está cruzando el firmamento a toda pastilla, el resto de la gente lo vemos desde abajo, pequeñitos. Y eso puede hacer que salten chispas y fricciones. Si un presentador dice ‘yo no quiero trabajar con esa persona, ese colaborador está muerto'».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lorena Vázquez y Santiago Segura
Belén Esteban destapa por qué se abortó su fichaje en TVE y señala sin rodeos a la mano negra