Alfonso Arús, sin pensárselo eleva esta firme queja a los «señores directivos de Atresmedia»

Alfonso Arús ha lanzado una encarecida queja ante los directivos de Atresmedia por el horario de ‘Aruser@s’ en La Sexta.

Parece que a Alfonso Arús se le hace corto su programa en la Sexta. Y después de conseguir que la cadena le confíe también la tarde de los sábados con ‘Aruser@s Weekend’, ahora el presentador no ha dudado en lanzar una queja en pleno directo ante los «señores directivos de Atresmedia» para pedir que amplíen la duración del programa.

Y es que desde hace tiempo, Alfonso Arús lleva pidiendo arrancar media hora antes de lo que lo hacen desde el estreno del programa. Es decir, la intención del presentador pasa porque ‘Aruser@s‘ comience cada día a las 7:00 de la mañana en lugar de hacerlo a las 7:30 horas.

«Llevo tiempo diciéndolo, tenemos que empezar media hora antes»

«Llevo tiempo diciéndolo: señores directivos de Atresmedia, tenemos que empezar media hora antes, porque no nos da tiempo«, señalaba Alfonso Arús en pleno directo después de tener que cortar el debate que se había producido en plató sobre si el Gin Tonic debe llevar aceitunas o no.

Pero lejos de quedarse ahí, Alfonso Arús iba más allá al quejarse por el poco tiempo que tienen para poder detenerse en las secciones. «Los Vídeos vitales, que era una sección que antes duraba 10 minutos, ahora dura 2. ¿Dónde está ‘Consejito, consejito’? Ya, pobre, ha muerto. ¿Dónde está ‘Antonio frena’?», apostillaba con una sonrisa en la boca.

Al escucharle, era Marc Redondo, el encargado de la sección de El Tiempo, el que se sumaba a la queja de Arús. «Dormimos demasiado, tenemos que empezar antes», añadía el colaborador entre risas haciendo así referencia a la lucha del equipo por comenzar cada día media hora antes.

Ahora solo queda esperar a ver si la cúpula de Atresmedia hace caso a Alfonso Arús y opta por adelantar la emisión de ‘Aruser@s’ a las 7 de la mañana como ya hiciera al apostar por llevar el programa a la tarde de los sábados. Por lo pronto, cabe recordar que ‘Aruser@s’ es todo un éxito de audiencia.  Este mismo jueves 23 de febrero, el espacio de laSexta mantuvo su reinado absoluto en la mañana con un 17,1% de share.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Lomana, Alfonso Arús y Gema López.
Alfonso Arús y Daniel Sancho

Archivado en

· ·