Adela González corta ‘Sálvame’ y se ve obligada a rectificar en directo lo que se ha emitido

Al volver de una publicidad, Adela González ha tenido que leer una rectificación de ‘Sálvame’ sobre unas imágenes que se emitieron el 23 de enero.

No es la primera vez que ‘Sálvame‘ tiene que parar el programa para leer alguna sentencia condenatoria contra el programa o contra Telecinco por alguna de las informaciones que se habían dado sobre un asunto. Y aunque en esta ocasión no ha sido una demanda, Adela González si ha tenido que retractarse en nombre de la dirección por algo que se emitió hace unos días.

Así, al volver de publicidad en ‘Sálvame Naranja’ y justo después de que Jorge Javier Vázquez hiciera una recomendación de lectura del último libro de Fernando Aramburu, autor de ‘Patria’, Adela González explicaba que tenían que pedir disculpas por unas imágenes que se emitieron en el programa del 23 de enero.

«Vamos a seguir, pero un segundito. En la edición de ‘Sálvame’ del 23 de enero de este año se emitieron unas imágenes donde aparecía Junco, la viuda de Bernardo Pantoja manteniendo una conversación con otra persona en la terraza de un bar», empezaba explicando Adela González toda seria mirando a cámara antes de exponer lo sucedido.

«En relación a esa información, queríamos aclarar que la persona que aparecía en esas imágenes, que no se ve, ni se dio el nombre, ni se va a hacer ahora, se ha puesto en contacto con la cadena para explicar que no mantiene ningún tipo de relación sentimental con Junco. Sino que al contrario, está casado y vive con su mujer y su hija», leía Adela González del cue, es decir el aparato donde los presentadores leen los guiones del programa.

«Esa es una rectificación que queríamos hacer referente a esas imágenes que vimos aquí con Junco», sentenciaba Adela González antes de seguir con el curso natural del programa y con la escaleta de este jueves.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko

Archivado en

·