A Rocío Flores le nombran a Olga Moreno y lo que responde sin rodeos da mucho que pensar

Rocío Flores ha contestado a una serie de preguntas de sus seguidores de Instagram y uno ha querido saber si sigue queriendo a Olga Moreno. Su respuesta es para analizar

¿Qué ha pasado entre Olga Moreno y Rocío Flores para pasar de ser uña y carne a no tener ninguna relación? Hay quien dice que el ‘culpable’ de este distanciamiento ha sido Agustín Etienne, el representante de ambas (ahora solo de Olga), y actual novio de la ganadora de ‘Supervivientes 2021′. Sea cual sea el motivo de la ruptura entre la hija y la exmujer de Antonio David Flores, es evidente que la relación entre ellas, a día de hoy, es inexistente.

Y eso que Rocío Flores sigue teniendo muy presente a la madre de su hermana pequeña. Al menos, de cara a la galería. A la joven se le ha ocurrido hacer este sábado una ronda de preguntas y respuestas en su perfil de Instagram, y no ha vetado ninguna cuestión. Ni siquiera la que le hacían sobre Olga.

Un fan quería saber si seguía queriendo a su ex madrastra, aunque le lanzó la pregunta pensando que no le iba a responder: «A no, que a eso no respondes». Pero estaba equivocado, pues la influencer no ha dudado en contestar a esta cuestión que tanto está dando que hablar en los últimos tiempos. Y ha dejado claro que sí, ya que ha estado «20 años a mi lado y muy agradecida», pues eso «no se le olvida en dos días».

Una respuesta de órdago que da que pensar mucho, pues por las palabras utilizadas («No se olvida en dos dias») queda nítido que el distanciamiento entre ellas es total y absoluto y que entre ellas parece existir sólo el recuerdo de lo que un día fueron.

Rocío Flores en Instagram

El distanciamiento entre Rocío Flores y Olga Moreno

El 2022 fue el ‘annus horribilis‘ en la familia Flores- Moreno. Antonio David Flores confirmaba su relación con Marta Riesco, algo que, en un principio, a su hija no le hizo ninguna gracia, pues consideraba a Marta su amiga. Sin embargo, poco le duró ese enfado, pues pronto volvían a ser uña y carne, al mismo tiempo que Rocío se distanciaba, cada vez más, de Olga Moreno.

La ruptura entre ambas fue un hecho cuando la sevillana confirmó su relación con su representante, Agustín Etienne. Algo que hizo vía exclusiva en una revista, y, según la joven, sin habérselo comunicado antes a ella. El pasado mes de noviembre, la hija de Rocío Carrasco también habló de su relación con Olga, precisamente, en una entrevista concedida a Marta Riesco para el programa ‘Fiesta’.

«Es una persona muy importante en mi vida. Lo ha sido y lo sigue siendo. Como en todas las familias, las relaciones pasan por baches y altibajos. Como ya se encargó ella de decir, no es el mejor momento», reconoció entonces. Además, también aprovechó para aclarar que su relación laboral con Agustín Etienne se acabó por temas profesionales: «Quien no lo entienda es porque no me ha preguntado. El detonante no fue que Agustín y Olga tuvieran una relación», sentenció.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario González en 'Supervivientes'
Miguel Frigenti y Ángel Cristo