La artimaña de Antonio David que desmantela por qué Rocío Flores desahucia a Olga Moreno

Antonio David Flores habría sido el causante de un distanciamiento entre Rocío Flores y Olga Moreno que parece definitivo.

La unidad que la saga Flores-Moreno ha tratado de representar sine die de cara a la galería se ha hecho añicos. Al parecer, no era oro todo lo que relucía y el mayor reflejo de ello es el sorprendente alejamiento que se ha producido entre Olga Moreno y Rocío Flores. Ambas habían forjado una relación que parecía hecha a prueba de bombas e inexpugnable. Pero el giro radical de acontecimientos es una realidad y Antonio David Flores se sitúa en el punto de mira como detonante.

Según publica Lecturas, habría sido el ex Guardia Civil el que se encargó de sembrar la discordia entre su hija y la que ha sido su mujer durante más de veinte años. Fue una operación calculada con una finalidad: dinamitar esa afín relación. Todo tiene su origen en el pasado mes de septiembre cuando se hizo voz populi que Olga había encontrado una nueva ilusión con la que rehacer su nueva vida.

En cuanto se publicó la información, no tardó en salir a la palestra que esa persona que estaba ocupando el corazón de la ganadora de ‘Supervivientes 2021’ era Agustín Etienne, su propio representante. La sorpresa fue mayúscula y la noticia no cayó demasiado bien ni en Antonio David ni en Rocío Flores. Todo lo contrario. Les sentó muy mal descubrirlo por medio de esa prensa que tanto detestan. A partir de entonces, el concepto familia estalló por los aires.

Las represalias han sido duras. Olga Moreno ha quedado apartada, aislada, desahuciada de la vida de su exmarido y de la hija de Rocío Carrasco. Y parece que las cosas han alcanzado un punto de no retorno. La historia se repite. Algo que queda muy claro con la revelación que divulga la citada revista. Una fuente familiar habría filtrado que Antonio David le dijo a Rocío que Olga Moreno le había sido infiel antes que él a ella con Marta Riesco.

Incluso han trascendido las palabras exactas que el malagueño habría utilizado para transmitirlo a su hija del alma: «Yo fui el primer cornudo del matrimonio». Una auténtica bomba de relojería con el objetivo de «quitarse la responsabilidad de haber roto la familia por su affaire con Marta». De este modo, ahora se entendería por qué Rocío Flores despidió a Etienne como manager y por qué ha repudiado a Olga Moreno de su vida.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’