Todos los estrenos de TVE para 2023 con el Benidorm Fest y el regreso de Julia Otero como bazas fuertes

TVE lanzó en Campanadas la promo con todas sus ofertas para el 2023 con el Benidorm Fest, ‘La caza. Guadiana’ y ‘Cover Night’ como grandes bazas.

TVE también quiso aprovechar las Campanadas para emitir una promo de todos los estrenos que tiene preparados para este 2023 y todas sus grandes bazas de entretenimiento y ficción para esta temporada. También con una gran apuesta por el deporte.

Una de las grandes bazas volverá a ser el Benidorm Fest 2023. El festival, que se celebrará los próximos 31 de enero, 2 y 4 de febrero, estará presentado por Mónica Naranjo, Rodrigo Vázquez e Inés Hernand. En entretenimiento, también volverá ‘MasterChef‘, con su undécima edición que además tendrá un formato renovado con dos noches de emisión.

Otra que también volverá, en este caso a La 2, será María Casado y su programa de entrevistas ‘Las tres puertas’. Junto a ella, también está de regreso Julia Otero con su programa ‘Días de tele‘. El que por el momento no se promociona es ‘Vamos a llevarnos bien‘, el nuevo show al estilo ‘La noche D’ que conducirá Ana Morgade.

Las dos grandes y nuevas apuestas en el terreno del entretenimiento serán el concurso ‘Todos contra 1‘, un nuevo concurso familiar presentado por Rodrigo Vázquez y Raúl Gómez, tal y como adelantó El Televisero en exclusiva; y ‘Cover Night‘, un nuevo talent show producido por Shine Iberia que contará con el debut de Ruth Lorenzo como presentadora.

Por último, TVE también anuncia la emisión de la Copa del Rey, que arranca este mismo martes 3 de enero con la retransmisión del partido entre el CP-Cacereño-Real Madrid en La 1 y este miércoles 4 de enero con el Real Oviedo-Atlético de Madrid en Teledeporte.

‘La promesa’ y ‘Los pacientes del doctor García’, novedades de ficción

En cuanto a la ficción, TVE contará con dos grandes novedades. Por un lado, ‘La promesa‘, su nueva serie diaria protagonizada por Jordi Coll y María Castro, entre otros, que llegará próximamente a las tardes de la cadena; y ‘Los pacientes del doctor García‘, una serie basada en la novela homónima de Almudena Grandes con Javier Rey, Tamar Novas y Verónica Echegui como protagonistas.

También regresará ‘La Caza. Guadiana con su tercera temporada. La serie protagonizada por Megan Montaner, Alain Hernández y Félix Gómez se trasladará en sus nuevos capítulos a Huelva.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz en 'MasterChef'.
Cristina Cifuentes, segunda concursante oficial de 'MasterChef Celebrity 9'