Telecinco pone fecha al estreno de la segunda edición de ‘Pesadilla en El Paraíso’

Telecinco estrena la segunda edición de ‘Pesadilla en El Paraíso’ el próximo domingo 8 de enero a las 22 horas.

Las puertas de la granja de Jimena de la Frontera ya están listas para volver a abrir sus puertas. Tras confirmarse a los diez concursantes que formarán parte de ‘Pesadilla en El Paraíso 2‘, Telecinco ya ha confirmado la fecha del estreno de la segunda edición del reality.

Tal y como ya se había publicado, Telecinco estrenará ‘Pesadilla en El Paraíso’ el próximo domingo a las 22 horas. Así, el reality volverá a la cadena de Mediaset tan solo dos semanas después de emitir el último debate de la primera edición. De este modo, el programa presentado por Carlos Sobera se verá las caras contra La película de la semana de La 1, ‘Secretos de familia’ en Antena 3, ‘Cuarto Milenio’ en Cuatro y el cine de la Sexta.

Ese mismo día veremos por primera vez a Nagore Robles como presentadora desde la Granja. Cabe recordar que la que fuera ganadora de ‘Acorralados’ y presentadora de ‘Baila conmigo’ y ‘Mujeres, hombres y viceversa’ tomará el relevo de Lara Álvarez, que tras renovar su contrato con Mediaset y decir adiós a ‘Supervivientes’ se tomará un merecido descanso a la espera de nuevos proyectos.

Otra de las novedades de ‘Pesadilla en El Paraíso 2’ será Sandra Barneda, que se incorpora también al plantel de presentadores como conductora de los debates que se emitirán la noche de los domingos. Sandra tomará así el relevo de Carlos Sobera, que se mantendrá como presentador de las galas.

Maite Galdeano, Kiko Jiménez, José Antonio Avilés, Borja Estrada, Silvina Magari, Mar López, Antonio Montero, Tania Déniz, Pablo Sebástian y Begoña Gutiérrez son los diez concursantes famosos de esta segunda edición del reality producido por Fremantle que vuelve a Telecinco a pesar del discreto dato que cosechó su primera edición. Y es que ‘Pesadilla en El Paraíso’ se despidió con una media del 11% y apenas un millón de espectadores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta López Álamo y Sandra Barneda
Ángel Cristo y Sandra Barneda en 'Supervivientes'