Telecinco censura la emisión de ‘Sálvame’ en la que se insinuó esto de Jorge Javier Vázquez

Mediaset ha eliminado de Mitele el ‘Sálvame Naranja Plus’ en el que se cuestionaba el futuro de Jorge Javier Vázquez en Telecinco.

Cada día, una vez termina la emisión diaria de ‘Sálvame’, el programa íntegro se cuelga en Mitele, la plataforma online de Mediaset, para que la gente que no lo haya podido ver en directo tenga la oportunidad de verlo en diferido. Pues bien, el ‘Sálvame Naranja Plus’ del pasado jueves 19 de enero, en el que, casualmente, se cuestionaba el futuro de Jorge Javier Vázquez en Telecinco, ha desparecido fulminantemente.

Han sido varios los usuarios que han reparado en que no se encuentra en la plataforma esta versión exclusiva para abonados. Fue precisamente en ‘Sálvame Naranja Plus’ donde Jorge Javier denunció los titulares y comentarios supuestamente ofensivos publicados por una «periodista» de ‘La Razón’.

En ellos se hacía referencia a los retoques estéticos del presentador de ‘Sálvame’, así como a los fracasos de audiencia que ha cosechado los últimos programas de Carlota Corredera. En ‘Sálvame Naranja Plus’, el presentador desveló quién está realmente detrás de todos esos ataques contra ellos. «Yo me preguntaba quién era esta persona que se ensañaba tanto conmigo en ‘La Razón’ y publicaba estos titulares con tanta mala leche y tan poco rigor. Y encima bajo el pseudónimo de Maite Alcocer. Bueno, pues la persona que está detrás de esa información es José de Santiago», desvelaba el comunicador.

El tremendo zasca de José de Santiago al presentador que ha desaparecido de Mitele

José de Santiago es un veterano periodista del corazón con el que Jorge Javier Vázquez coincidió durante sus primeros años en la revista ‘Pronto’. Sin embargo, la relación entre ellos era bastante mala, así lo recuerda el presentador de ‘Sálvame’: «Este señor ya me amargó la vida cuando llegué a Madrid. Me sorprende mucho que ‘La Razón’ esté permitiendo que se haga esto con compañeros de trabajo».

Inmediatamente, Pilar Vidal, que se encontraba en el plató, llamó al aludido para que diese su versión de los hechos. «Está intentando picarme para que le conteste como se merece», comenzó diciendo el periodista. «¿Estás agobiada, Maite?», le preguntó el presentador, con la ironía que le caracteriza. Tras lo cual, José de Santiago le atacó con un brutal zasca. «Agobiado estarás tú, que no sabes cómo va a ser tu futuro en Telecinco», insinuó.

Así, el periodista daba veracidad a las informaciones que apuntan a que Jorge Javier Vázquez podría ser despedido de Mediaset tras la marcha de Paolo Vasile. Sin embargo, esta parte del programa no se puede visionar, ya que, como decimos, Mitele lo ha retirado. ¿Por qué motivo?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko