Carlota Corredera se fija en este detalle de la canción de Shakira y piensa que se arrepentirá

Carlota Corredera ha vuelto a ‘Sálvame’ y no ha dudado en manifestarse sobre el asunto del día y dejar claro lo que piensa de Shakira.

El tema estrella de ‘Sálvame’ de este jueves no podía ser otro que la nueva canción de Shakira junto a Bizarrap en la que la colombiana se ha quedado a gusto al lanzar todo tipo de dardos a su ex, Gerard Piqué, a su ex-suegra y a la pareja del futbolista, Clara Chía. Mientras María Patiño y Kiko Hernández discutían sobre el asunto, otra de las que ha querido manifestarse ha sido Carlota Corredera.

La presentadora ha vuelto al plató de ‘Sálvame‘ tres meses después para promocionar su regreso como maestra de ceremonias del especial de «segundas oportunidades» del ‘Mediafest Night Fever’ este viernes. Lo hacía subida en un Twingo, uno de los coches nombrados por la propia Shakira en la letra de su nueva canción.

Y nada más bajarse de él, María Patiño aprovechaba para preguntar cuál era la opinión de Carlota Corredera sobre la canción de Shakira y sus ataques directos hacia Piqué. «Me parece un temazo, y yo no creo que lo haga desde el rencor, sinceramente. Me parece que para escribir esta letra tiene que tenerlo todo muy trabajado, muy asentado ya, si no sería incapaz de hacer algo así», empezaba confesando la gallega.

Kiko Hernández, que se había enfrentado previamente a María Patiño, trataba de llevarse a Carlota Corredera a su bando. Y más después de que Carlota asegurara que no le parecía bien que Shakira cargara tan duramente contra Clara Chía. «De entrada, sin saber cómo ha sido la ruptura ni cómo se ha portado Clara con ella, me chirría que ponga el foco en Clara. Yo creo que cuando pasen los años se arrepentirá«, defendía la presentadora.

Era entonces cuando Kiko Hernández volvía a dejar claro su posicionamiento contra Shakira por el daño que le puede hacer con esta canción a sus hijos al criticar tan fuerte a su padre. Algo en lo que no coincidía con Carlota Corredera, que no dudaba en cuestionar que se ataque a la cantante por eso. «Solamente se le afea a ella lo de los hijos. Nadie pensaba en los hijos cuando su padre metía a otra en casa. Solo se habla de los hijos ahora, cuando es ella la que habla a través de la canción. ¡Es que nadie criticaba a Piqué por ello cuando estalló todo esto!», decía indignada Corredera.

En ese sentido, Carlota Corredera recordaba cómo otros cantantes hombres habían cantado contra la que fue su pareja y no se generó tanto revuelo. «No es la primera vez que un cantante hace esto, Julio Iglesias hablaba mucho de sus anteriores relaciones en sus letras y nadie se lo afeaba. Ahora, cuando lo hace una mujer, está mal. ¡Pues no estoy de acuerdo! Las mujeres tienen el mismo derecho», defendía la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko

Archivado en

· ·