Kiko Hernández impugna lo emitido en ‘Sálvame’ sobre Shakira y Piqué y dispara esta perla final

Kiko Hernández Shakira
Kiko Hernández Shakira

Kiko Hernández se ha mostrado muy crítico con ‘Sálvame’ por dedicarle su inicio a la nueva canción de Shakira y sus ataques a Piqué.

Es sin lugar a dudas el tema del día y probablemente de este comienzo de 2023. Cuando parecía que todos los focos estaban puestos en Tamara Falcó e Iñigo Onieva por su reconciliación o en Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa por su separación ha llegado Shakira a dar un vuelco a todo. La colombiana ha lanzado una nueva canción que ha supuesto un auténtico tsunami de reacciones por sus ataques directísimos hacia Piqué y su novia. Y como era de esperar, ‘Sálvame‘ le ha dedicado buena parte del contenido de este jueves, algo que no ha gustado nada a Kiko Hernández.

Tras comenzar ‘Sálvame’ con Adela González y María Patiño convertidas en Shakira mientras se destacaban algunos de los fragmentos más polémicos de la canción ‘BZRP Music Sessions #53’, el programa ha pasado a analizar lo que puede suponer estos ataques de la colombiana al padre de sus hijos y a la pareja de este. Y Kiko Hernández ha sido el más crítico con la cantante.

María Patiño se ha mostrado total defensora de Shakira mientras que Adela González dejaba claro que la parte dedicada a Clara Chía «sobra totalmente» pero que la canción le encanta. «Creo que este debate va a dar mucho. Yo recuerdo como a Mayte Zaldívar se la aplaudía por arrastrar a la Pantoja por meterse en su matrimonio. Y recuerdo como se aplaude a la Preysler por contar que su ex marido es un celoso. Me llama la atención que ahora hay muchos con las garras sacadas. Las mujeres ahora facturan cariño, ya no lloran«, sentenciaba la presentadora parafraseando una de las partes de la letra. «A mi me parece bien que facturen, pero a ella no le hace falta esto», apostillaba Kiko Hernández.

Y es que si hay algo que está siendo muy cuestionado es el daño que les puede hacer a sus hijos. «Hay gente que el día de mañana crecerá y dirá si era necesario hacer esto. Yo no veo la diferencia entre sentarse en un ‘Deluxe’ y hablar de Piqué poniéndole a parir y hacerle una canción», defendía el colaborador.

Kiko Hernández cuestiona a ‘Sálvame’ por lo que ha hecho con la canción de Shakira

Al volver de publicidad, Kiko Hernández recordaba como Shakira no quería hablar con la prensa cuando la ruptura y ahora lanza esta canción. «Es contradictorio», señalaba el colaborador. «Pero esto es una guerra por el relato y es una guerra a muy mal rollo y cada uno usa sus armas. Y ella usa la música y además factura», le espetaba Adela. «Pero la música y la factura la va a tener siempre porque es una grande, ¿pero hacía falta, era necesario? Que no se olvide que sigue siendo el padre de sus criaturas», insistía él.

«Pero hay que separar la faceta del padre de la del hombre», aseveraba María Patiño. «Pero el padre lo va a ser toda la vida», volvía a defender Kiko. «¿Desde cuándo sois tan moralistas?», les preguntaba la presentadora a sus compañeros. «Es que yo te he visto aquí aplaudiendo a las chicas que han venido a hablar de las infidelidades de Kiko Rivera», le recriminaba Patiño a Kiko. «¿Y tiene hijos con ellas?», le preguntaba él. «Los tiene con su mujer», respondía ella.

Finalmente, Kiko intentaba dejar mal a María Patiño diciendo que «yo las aplaudo porque sin ellas no tendríamos un formato que se llama Deluxe». «Y gracias a la música de Shakira tu mueves la cadera», le soltaba Patiño. «¿Si hoy no tuviéramos la música de Shakira no moveríamos la cadera? Nos iríamos a Melilla o a cualquier lado, este programa en 14 años se ha hecho sin la música de la cadena de Shakira y a qué vamos a seguir otros 14 años?», terminaba diciendo Kiko dejando claro que ‘Sálvame’ no necesita a Shakira. «Un beso Vasile», concluía mandando un beso al ya ex-consejero delegado de Mediaset ante el futuro incierto de ‘Sálvame’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'