No hay palabras para definir lo que se ha visto al inicio de ‘Sálvame’ sobre la canción de Shakira

‘Sálvame’ lo ha vuelto a hacer y ha comenzado el programa con Adela González y María Patiño convertidas en Shakira.

No se habla de otra cosa. Shakira es sin lugar a dudas la gran protagonista del día y posiblemente de este inicio de 2023 después de publicar ‘BZRP Music Sessions #53’, su última y revolucionaria canción junto a Bizarrap en la que no ha podido ser más clara (y nunca mejor dicho) con sus ataques a Gerard Piqué y Clara Chía. Y por eso, ‘Sálvame‘ no ha dejado escapar la ocasión para hacer uno de esos inicios que tanto le gustan al programa de La fábrica de la tele.

Shakira se convirtió en Trending Topic mundial desde el lanzamiento del tema a las 12 de la noche. Y este jueves, todos los programas de televisión están dedicando a analizar la letra del tema de la colombiana y a debatir sobre si es acertado lo que ha hecho o no. Han sido muchos rostros como Joaquín Prat, Ana Rosa Quintana, Alba Carrillo, Susanna Griso o Alfonso Arús los que se han manifestado.

Pero ‘Sálvame’ ha dado un paso más allá. Y además de analizar la canción junto al locutor de radio Xavi Martínez, apostaba por comenzar el programa de este jueves con Adela González y María Patiño caracterizadas de Shakira y recreando el videoclip de la canción mientras se escuchaba el tema completo.

Un tema en el que hay numerosas pullas y dardos hacia Gerard Piqué y hacia su nueva pareja, Clara Chía. Una de las frases más demoledoras es la siguiente: «Yo valgo por dos de 22, cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un rolex por un casio, CLARA-mente tiene nombre de persona buena pero tu nombre no es como suena«. Otra es «Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda. Te creíste que me heriste y me volviste más dura. Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan».

https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1613553414163632129

Lluvia de reacciones con el comienzo

Y como era de esperar, el inicio de ‘Sálvame’ con Adela González y María Patiño convertidas en Shakira no ha parado de comentarse en Twitter. «Es mi programa», «Nunca defraudan» o «El arranque de ‘Sálvame’ es lo que espero de este programa» son algunos de los comentarios que se han podido leer.

https://twitter.com/ElCanarionaso_/status/1613552210721345537

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko