A Jorge Javier no le tiembla la voz al decir lo que dice de Mediaset: «Está la cosa como para venirse…»

Jorge Javier Vázquez 'Viernes Deluxe'
Jorge Javier Vázquez 'Viernes Deluxe'

Jorge Javier Vázquez aludió a la crisis que atraviesa Mediaset. Lo hizo durante la última entrega de ‘Viernes Deluxe’, en la que Kiko Hernández se sometió al polígrafo

Es más que evidente la crisis de audiencia que está atravesando Mediaset en los últimos tiempos. Sus últimos estrenos han sido un estrepitoso fracaso y Telecinco ya no sabe que más hacer para levantar cabeza. De hecho, este viernes, ha regresado el ‘Deluxe’ con Jorge Javier Vázquez, que ha pasado del sábado al viernes ante las paupérrimas audiencias conseguidas por el ‘Mediafest Night Fever’ las semanas anteriores.

Esta semana, además, Jorge Javier también regresaba a ‘Sálvame’ tras unas merecidas vacaciones. Y, casualmente, con la vuelta del presentador, las audiencias han subido, en el preciso momento en el que se está hablando de un posible despido del catalán tras la marcha de Paolo Vasile de Mediaset. Según ciertas informaciones, a los nuevos directivos no les gusta nada el posicionamiento político del comunicador.

Este viernes, 20 de enero, Kiko Hernández se sometía al polígrafo con el fin de desenmascarar a Gustazo, el chófer y mano derecha de María Teresa Campos. En un momento dado, Jorge Javier Vázquez, lejos de evitar hablar de la crisis de audiencias, ha bromeado con la situación.

«¿Te ha dicho Gustavo que quiere dejar de trabajar con María Teresa Campos?», era la pregunta a la que tenía que responder el colaborador. Ha sido entonces cuando el presentador ha espetado: «Pues está la cosa como para venirse a Mediaset. Si quiere venir a Mediaset será a poner mármol, ahora que la van a remodelar·»

«Se te va la olla», comentó Kiko Hernández, entre carcajadas. La respuesta fue afirmativa. Y el colaborador reiteró que «quiere venirse a Mediaset». «Pues será a poner mármol», insistió Jorge Javier. ¿Veremos próximamente a Gustavo sentarse en el ‘Deluxe’ a contar todas las intimidades de la familia Campos?

https://twitter.com/MimiiiS79/status/1616602775215026176

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'