La frase de mal gusto que Jorge Javier suelta a Adela González y que tiene que matizar después

Jorge Javier Vázquez Adela González
Jorge Javier Vázquez Adela González

Jorge Javier Vázquez no se ha contenido al darle un corte a Adela González y los colaboradores de ‘Sálvame’.

Desde que volvió a ‘Sálvame‘ el martes, estas semanas en manos de Adela González junto a Patiño y Terelu, Jorge Javier Vázquez ha demostrado que tenía muchas ganas de poder opinar de los temas que se están abordando en el programa y de ajustar cuentas con todos los que habían dicho que le iban a despedir en Mediaset.

Así, este miércoles no dudaba en darle un corte a Belén Esteban por no haberle enviado ni un solo mensaje preocupándose por él ante los rumores de que le iban a despedir. El martes, Jorge Javier Vázquez ya llegó a echarles la bronca a sus compañeros de ‘Sálvame’ por estar mustios y medio muertos.

Este jueves, ha ido más allá al llegarles a reprochar que ha tenido que llegar él para que todo explote. «Martes y miércoles ha sido el calentamiento y hoy es el día en el que explota la bomba nuclear. Los días anteriores era como ir calentando la cocina. Lo de ayer y antes de ayer era una especie de calentamiento», empezaba diciendo Jorge Javier en alusión al lío que se ha formado a raíz de las supuestas grabaciones de Gustavo, el chófer de María Teresa Campos al clan Campos.

«Lo curioso es que el lunes todo el mundo decía que era mentira, el martes ya todo el mundo se lo creía y ayer todo el mundo se lo cree», comentaba Kiko Hernández. «¿Pero por qué? Porque tuve que llegar yo a poner orden. Con permiso de Adela ehhh«, soltaba entonces Jorge Javier Vázquez dejando entrever que sin él las cosas en ‘Sálvame’ no funcionan igual.

Un comentario que hacía que Adela González reaccionara con una sonrisa impostada. En ese momento, Pilar Vidal reaccionaba incrédula con el tema. «¿Ahhh que no te lo crees?», le preguntaba Kiko Hernández. «Yo sigo escéptica», reconocía la colaboradora. «No, o te lo crees o no te lo crees. Esto es como estás embarazada o no lo estás, no se puede estar a medias», insistía el presentador. «¡A por ella directamente!», le animaba Jorge a Kiko para que fuera contra Pilar Vidal.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier se cuela en ‘Bailando con las Estrellas’ y se lleva este palo de Gorka Márquez
Juan del Val y Jorge Javier Vázquez.