El incendiario órdago que Miguel Temprano dispara a Kiko Hernández ante lo hecho a Gloria Camila

Miguel Temprano se muestra rotundo contra Kiko Hernández por sus palabras hacia Gloria Camila y lo que dijo del cáncer que padeció.

Parece que el último enfrentamiento entre Kiko Hernández y Gloria Camila traerá mucha cola. Y más después de los fuertes ataques de la hija de Ortega Cano hacia el colaborador al sacarle su tema más polémico: el cáncer de páncreas que padeció en el pasado y los rumores de que se inventó la enfermedad. Si Chayo Mohedano no dudó en aprovecharlo para cargar contra Kiko Hernández, ahora ha sido Miguel Temprano el que lo ha hecho.

Un enfrentamiento entre Kiko Hernández y Gloria Camila que ha surgido después de que el colaborador de ‘Sálvame‘ afirmara que la hermana de Rocío Carrasco le iba a regalar a su padre Ortega Cano un restaurante. Algo que no es cierto según aseguró Gloria Camila en sus redes. «Además de ser ridículo, tener poca ética, poca humanidad. Cariño, déjame decirte que es errónea tu información. Pero de ser así, decirte que al menos tendríamos un restaurante, pero no nos inventaríamos tener una enfermedad como un cáncer«, escribía sin pudor la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado en sus storys de Instagram.

Al ver su fuerte ataque, Kiko Hernández se deslenguó este jueves en ‘Sálvame’ contra Gloria Camila haciendo alusión a la polémica del cáncer. Pero la respuesta de Kiko Hernández lejos de calmar las aguas ha provocado que algunos de sus enemigos se hayan echado encima de él como es el caso de Chayo Mohedano y ahora de Miguel Temprano.

«Muy mal lo habré hecho para que en 20 años de carrera lo único que tengas que decir malo mío es una información que se inventaron mía hace 13-14 añosYo pensaba que eras inteligente pero recurrir a eso demuestra que eres gilipollas, que no tienes argumento», fue lo que contestó Kiko Hernández a Gloria Camila antes de recordarle todas las «mierdas» de su padre como el hecho de que mató a un hombre por ir borracho con el coche o todo lo que ha destapado Rocío Carrasco de él.

Tras ver, cómo Kiko Hernández aseguró que alguien se había inventado lo de que él había fingido que sufrió un cáncer para dar pena; Miguel Temprano no se ha podido contener lanzándole un incendiario órdago al colaborador de ‘Sálvame’ desde su cuenta de Twitter.

«Kiko Hernández creo que ha llegado tu momento de poner las pruebas sobre la mesa. Si tuviste un cáncer demuéstralo. Si te lo inventaste ten «arrestos» y abandona los MMCC. Pero no digas que se lo inventó nadie porque fuiste tú el que usó la enfermedad con fines lucrativos», le advierte Miguel Temprano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El colaborador televisivo Kiko Hernández.
El afilado dardazo de Gloria Camila contra Kiko Jiménez tras volver a ‘Supervivientes’