Chayo Mohedano llama de la peor forma que puedas imaginar a Kiko Hernández y le costará muy caro

Chayo Mohedano ha cargado muy duramente contra Kiko Hernández tras ver su duro ataque a Gloria Camila.

Kiko Hernández ha explotado este jueves en ‘Sálvame’ después de ver el fuerte ataque que le había hecho Gloria Camila en sus redes sociales sacándole el que es sin duda el tema más polémico de su vida desde que saltó a la fama tras entrar en ‘Gran hermano’. Hablamos del cáncer de páncreas que sufrió y que según muchos se llegó a inventar. Al ver la respuesta del colaborador en Telecinco, Chayo Mohedano ha cargado duramente contra él.

Toda esta polémica surgía después de que Kiko Hernández afirmara este miércoles en ‘Sálvame‘ que Gloria Camila le iba a regalar a su padre José Ortega Cano un restaurante para que regentara. Algo que la propia Gloria desmentía en sus redes sociales atacándole donde más le podía doler. «Además de ser ridículo, tener poca ética, poca humanidad. Cariño, déjame decirte que es errónea tu información. Pero de ser así, decirte que al menos tendríamos un restaurante, pero no nos inventaríamos tener una enfermedad como un cáncer«, escribía sin pudor la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado en sus storys.

Al ver sus ataques, Kiko Hernández se ha deslenguado contra Gloria Camila y contra José Ortega Cano en ‘Sálvame’ hablando de la acusación de inventarse el cáncer. Una respuesta que ha hecho que Chayo Mohedano haya arremetido como nunca contra el colaborador aprovechando que el cáncer fue el mismo por el que murió su tía Rocío Jurado.

«Muy mal lo habré hecho para que en 20 años de carrera lo único que tengas que decir malo mío es una información que se inventaron mía hace 13-14 años. Yo pensaba que eras inteligente pero recurrir a eso demuestra que eres gilipollas, que no tienes argumento», le replicaba Kiko Hernández antes de recordarle a Gloria Camila todas las «mierdas» de su padre como que estuvo en la cárcel por matar a una persona al conducir borracho y todo lo que había destapado Rocío Carrasco de él.

Al escuchar las palabras de Kiko Hernández, Chayo Mohedano no se ha podido contener con él. Y es que la guerra entre la hija de Amador Mohedano y Rosa Benito y el colaborador de ‘Sálvame’ viene de lejos. «¿Y ahora dice que le inventaron el cáncer?» Grandísimo hdp, no olvidaré esas palabras suyas diciéndome ‘dios me ha curado el cáncer que tu tía tenía y se la llevó» HDP!!», escribía Rosario.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El colaborador televisivo Kiko Hernández.
El rótulo de 'Y ahora Sonsoles' sobre Chayo Mohedano