Sandra Barneda y Nagore hacen las delicias del público con este cruce de palabras

Sandra Barneda y Nagore Robles volvieron a hacer gala de su complicidad y su gran conexión durante el nuevo debate de ‘Pesadilla en el Paraíso’

La segunda edición de ‘Pesadilla en el Paraíso’ ha logrado juntar en televisión a Sandra Barneda y Nagore Robles, por primera vez desde su ruptura, hace ahora un año. No obstante, pese a su separación, ambas han demostrado en todo momento el enorme cariño que se tienen y la admiración que se profesan.

Un cariño del que ahora hacen gala durante sus conexiones en ‘Pesadilla en el Paraíso’, donde continuamente muestran su gran complicidad. «Mi queridísima Nagore Robles», decía Sandra Barneda durante el primer debate mientras daba paso a su compañera.

Por su parte, la ex gran hermana también reconoció que se trata de una «situación peculiar», cuando le preguntaron en su cuenta de Instagram qué sentía al compartir programa con su expareja. Una experiencia que, a la vista está, a las dos les está encantando.

Sandra Barneda en ‘Pesadilla en el Paraíso’

Las indirectas entre Sandra y Nagore que no pasaron inadvertidas

Este domingo, 29 de enero, durante la tercera entrega de ‘El Debate’ de ‘Pesadilla en el Paraíso’, ambas se lanzaron continuas indirectas que hicieron las delicias de todos sus seguidores. «Buenas noches Nagore Robles. ¡Qué bien te veo, te gusta vivir al límite! Espero que estés cuidando semana a semana la granja, como haces siempre. Te has propuesto revolucionar la granja con las sorpresas de esta noche, ¿eres consciente de que puede pasar de todo, verdad?», preguntaba Sandra Barneda a la encargada de presentar desde la granja.

La respuesta de la vasca no se hizo esperar: «Muy buenas noches Sandra, ¿qué tal estás? Menudas sorpresas. Hoy solo hay buenas intenciones en los que va a pasar dentro de nada en el Consejo. Es que me tengo que quitar la etiqueta de mala». A lo que Sandra Barneda añadió: «Ya te la estás quitando con el papel que estás haciendo en la granja». Durante el resto de la gala, ambas continuaron con la broma sobre si era un «ángel o un demonio».

Por si esto fuera poco, cuando Barranco se reencontró con Tania, ambos tuvieron un romántico momento, en el que Nagore se dirigió directamente a su expareja: «Sandra, como ves el amor siempre nos da buenos quebraderos de cabeza», «Buenos y malos…», sentenció la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Edmundo Arrocet
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.