Sale a la luz un polémico vídeo de Sebastián Yatra rompiendo una foto de Aitana y Miguel Bernardeau

Sebastián Yatra
Sebastián Yatra

Un vídeo de Sebastián Yatra rompiendo una foto de Aitana y Miguel Bernardeau se viraliza ahora que se le relaciona con la triunfita

Aitana y Sebastián Yatra son sin duda la pareja del momento. La ex concursante de ‘OT 2017’ rompía su relación con Miguel Bernardeau el pasado mes de diciembre y, en tan solo unas semanas, ‘Socialité‘ destapaba la relación de esta con el colombiano. Ahora ambos se han dejado ver en público mucho más y no dudan incluso en hacerse fotos con sus fans, aunque siempre por separado.

Desde que saliera a la luz la relación entre Sebastián Yatra y Aitana son muchos aquellos que están analizando al detalle el pasado de la pareja y los movimientos que han hecho a lo largo de los últimos meses. Por ello, ahora sale a la luz un nuevo vídeo en el que aparece el colombiano rompiendo una foto de Aitana y su ex, Miguel Bernardeau.

En estas imágenes que se difunden en las redes sociales se puede ver al cantante colombiano romper la instantánea sin reparo. Eso sí, hay que contextualizar la imagen porque se trata de un reto que le hizo el equipo de Los 40 Principales. Fue el pasado mes de julio cuando ofrecían a Yatra dos opciones: o romper unan fotografía de Camilo y Eva Luna o de la pareja de cantantes españoles. Y su decisión ya se viraliza en las redes, cobrando más sentido que nunca.

@diablillotv Sebastian Yatra rompe foto de Aitana y Miguel en una entrevista en los 40 principales. #aitana #sebastianyatra #cotilleo #viral #miguelbernadeau #diablillotv ♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 – Bizarrap & Shakira

Aitana y Yatra ya habrían estado juntos antes

Estas imágenes cobran aún más sentido después de que la periodista Laura Fa explicara en ‘Socialité’ que Sebastián Yatra y Aitana ya estuvieron juntos hace cuatro años. «En 2019 tuvieron un rollito esporádico, pues ahora se ha convertido en algo más y que están los dos muy ilusionados«, explicaba la colaboradora de ‘Sálvame’.

«Habían tenido un encuentro apasionado en una fiesta de los 40 Principales en Madrid, en 2019. Un rollito, vaya. No sabemos en qué acabará, pero la química, la física y las matemáticas entre ellos están ahí. A nadie de su entorno les extraña que estén juntos», proseguía explicando la periodista, quien no podía aclarar si el colombiano era el motivo de la ruptura: «No sé si la causa de la ruptura fue Sebastián Yatra porque son personajes muy herméticos«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Verdoy en 'Socialité'.
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'