Ramón García se fija en lo que se ve detrás de Pablo Motos en este vídeo y le saca los colores

Pablo Motos se ha colado en ‘En compañía’ y ha mandado un mensaje que sorprendía a Ramón García por el sitio desde el que lo hacía.

Los espectadores de ‘En compañía‘, el programa que presenta Ramón García junto a Gloria Santoro todas las tardes en CMMedia se habrán sorprendido este viernes al ver como Pablo Motos se colaba en el programa y le enviaba un mensaje al presentador vasco y a todo el equipo del programa.

Pero la aparición de Pablo Motos en el programa que presenta Ramón García en CMMedia tenía una explicación. Y es que la tía del presentador de ‘El Hormiguero’ estuvo hace unos días en ‘En compañía’ y tras su paso por el programa ha logrado encontrar el amor.

«Buenas tardes, diez minutos para que sean las seis de la tarde. Estarán todos diciendo ¿por qué hay hormigas de ‘El Hormiguero’ en ‘En compañía’?, ¿por qué ha dejado Pablo Motos un mensaje? Pues porque se habrá enterado de que estuvo aquí el otro día su tía Concha Motos», empezaba diciendo Ramón García.

Justo en ese momento se emitían imágenes del programa en el que estuvo la tía de Pablo Motos bailando con un hombre llamado José. «Qué bien lo pasamos con José el indomable y Concha Motos con el reto que les hicimos de adivinar canciones. Se habrá enterado su sobrino de que estuvo aquí», comentaba por su parte Gloria Santoro. «Claro que se ha enterado, habrá que enviarle a Pablo Motos este vídeo para que vea lo bien que se lo pasó su tía», apostillaba Ramón García.

Tras ello, ‘En compañía’ emitía el vídeo que les había enviado Pablo Motos. «Hola, ¿qué tal? Me acaban de contar la noticia, es una buena noticia así que tía te deseo lo mejor y que seas muy feliz y disfrutes mucho de la vida. Que hay que vivir que la vida son dos días. Y un saludo a Ramonchu y todo el equiipo. Un beso», aseveraba el presentador de ‘El Hormiguero’.

«Gracias Pablete», soltaba Ramón García, que pedía parar el vídeo y se fijaba en un detalle que no pasaba desapercibido: Motos había grabado su vídeo desde el baño y se veía el váter. «Para el vídeo un segundo y congelarlo. Por favor, Pablo no me mandes los vídeos desde el váter», soltaba provocando la risa del público. «Me has mandado el vídeo desde el váter, está además la tapa levantada, eso es de tíos. Eso es tu camerino o es tu baño antes de salir», comentaba Ramonchu. «Le pillamos en un momento de desahogo se conoce», apostillaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Juan del Val en 'El Hormiguero'