‘Pesadilla en El Paraíso 2’ expulsa definitivamente a uno de los concursantes que más se ha hecho notar

Los espectadores de ‘Pesadilla en El Paraíso 2’ ponen fin al concurso de Begoña Gutiérrez, que ha resultado ser la primera expulsada de la nueva edición del reality.

La segunda gala de ‘Pesadilla en el paraíso 2‘ ha tenido como plato fuerte la primera expulsión de la segunda temporada del reality. Ya el pasado domingo, durante el estreno, se vivieron las primeras nominaciones en las que los recién estrenados granjeros pudieron enviar los puntos con los que Kiko Jiménez y Begoña Gutiérrez salieron como nominados. Tras una reñida votación, la audiencia ha decidido expulsar a Begoña Gutiérrez.

Nada más arrancar Carlos Sobera ha conectado con Nagore para dar a conocer parte de los contenidos de la noche. «Estamos a punto de resolver quién será el primer expulsado de esta temporada«, apuntaba Nagore para, acto seguido, preguntar cómo se encontraban los nominados. «Supondría una derrota, aunque bueno ya está. Me espera Sofía en casa y tengo muchas ganas de verla. Por sacarle algo bueno», ha contestado él mientras que, por su parte, Begoña ha hecho referencia a los nervios que estaba sintiendo.

Así pues, la presentadora ha dado a conocer el estado de los porcentajes. Mientras que uno congrega al 51% de la audiencia el otro se ha quedado en un ajustadísimo 49%. «¡Qué tensión de noche!», ha exclamado Nagore. Poco después, Carlos Sobera ha vuelto a conectar con la granja para dar a conocer el nombre del expulsado o expulsada. Tal y como ha anunciado Nagore, Begoña se ha convertido en la primera expulsada del reality al recibir el 51% de los votos.

«Felicidades, enhorabuena y que lo disfrutéis», fueron sus palabras al conocerse la decisión del público. Por su parte, en el consejo, Maite Galdeano no ha podido evitar mostrar su alegría por la expulsión de su principal enemiga en el concurso, Begoña Gutiérrez. «Para mí lo más importante ha sido conocerles a todos. Esta experiencia ha sido maravillosa y feliz de estar… Me llevo momentos únicos», ha continuado diciendo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Jiménez y Laura Matamoros en 'Supervivientes'
Kiko Jiménez y Ángel Cristo en 'Supervivientes'