Patricia Pardo no puede ser más implacable con lo que suelta de Shakira y ojo a cómo la llama

Patricia Pardo se ha manifestado muy decepcionada ante la vendetta de Shakira contra Piqué en su nueva canción con Bizarrap.

Desde la pasada medianoche, corren ríos de tinta con la nueva canción de Shakira en colaboración con el afamado productor argentino Bizarrap. Los palos que asesta a Gerard Piqué extracto a extracto y, sobre todo, las alusiones a Clara Chía, su nueva pareja, han caído como un auténtico misil y el revuelo que se ha montado es tremendo. La viralización es tal (ya acumula más de 30 millones de visualizaciones), que hasta los informativos y magacines no paran de hablar sobre ello. Y una de las que ha dado su opinión sin cortapisas es Patricia Pardo en ‘El programa de AR‘.

«Tiene su gracia, lo que pasa es que los que admiramos a Shakira, yo que llevo escuchándola creo que desde los 13 o 14 años, echamos de menos sus primeros discos, que eran brutales; era una cantautora excepcional. Recuerdo incluso una entrevista de Gabriel García-Márquez que le hizo él a ella en una revista en Colombia y que decía que era una de las mejores compositoras colombianas y a nivel mundial también lo es. Entonces, yo echo en falta un poco a esa Shakira de los comienzos», ha lamentado.

La presentadora gallega ha reconocido que la canción «es pegadiza, está muy bien», pero ha afeado que la cantante lleve «tres canciones ya dedicadas a Piqué». «En este programa pusimos a comienzos del verano la de ‘Te Felicito’ y yo creo que se tenía que haber quedado con la segunda, ‘La Bachata’, lo de «fue culpa de la monotonía». Me parece más reflexiva que esta», ha seguido comentado.

Para Patricia Pardo, la artista colombiana debería haber pasado página y no mostrarse como una «despechada»: «Esta canción tendría que haber sido la primera, cuando está realmente dolida y despechada; después la segunda la de ‘Te Felicito’; y luego la tercera la de la ‘monotonía’, que es mucho más reflexiva. Pero es que ya ha pasado tiempo suficiente. Esto no le pega a Shakira. Yo creo que mostrarse ya tan resentida… Hay que estar por encima de todo eso», ha sentenciado muy implacable.

Además, para terminar su pronunciamiento, ha dejado unas cuantas preguntas: «¿Y si fuese al revés? ¿Y si fuese un cantante el que dice eso sobre su ex?». «Exactamente igual», le ha rebatido Ana Rosa Quintana. «Yo creo que no, fíjate que yo creo que no», ha replicado Pardo. «Escúchate las letras de reggaetón cantadas por hombres», le ha contrariado también Joaquín Prat, que, al recordar una las frases de la letra («las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan»), ha arrancado otra demoledora sentencia final de la periodista: «Sin duda, es la mejor frase porque las demás se las podría ahorrar».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Joaquín Prat y Patricia Pardo