Paloma García-Pelayo dilucida sin rodeos la oculta pretensión contra Rocío Carrasco ahora

Paloma García-Pelayo ha revelado en ‘El programa de Ana Rosa’ que la organización de la inauguración del museo de Ortega Cano encierra «una guerra interna contra Rocío Carrasco».

Este jueves por la tarde Ortega Cano inauguraba su museo en San Sebastián de los Reyes (Madrid) con la notoria ausencia de Ana María Aldón, pero rodeado de amigos y familiares. Entre ellos, hicieron acto de presencia Rosa Benito y Rocío Flores que, ante las preguntas de la prensa, exclamó: «Estoy aquí porque me ha apetecido, es mi familia y tengo todo el derecho del mundo a venir». Un evento que ha sido comentado en profundidad en ‘El programa de AR’ con colaboradores como Paloma García-Pelayo o Antonio Rossi.

Este último revelaba que en ese acto inaugural «estuvieron quienes Gloria quiso invitar». «La lista la hizo y la supervisó Gloria Camila y fue ella la que se encargó de enviárselo a todo el mundo. Que por supuesto están todas las lecturas. Están los Mohedano y yo no sé si esto es una respuesta a Rocío Carrasco», ha contemplado.

«No hay otra, ¿tú crees que hay otra lectura?», ha replicado al instante Paloma García-Pelayo, que tiene claro que encierra una escenificación contra Rocío sobre todo después de ver aparecer a su hija, Rocío Flores. «Está clarísimo que hay una intencionalidad clara de enviar mensajes», ha apuntado Rossi. «Cuando acabamos el directo, Gloria llegó, tenía una reunión con los organizadores y efectivamente Gloria fue la que se encargó de poner los carteles en las sillas y decir quién se ponía en cada uno de los sitios», ha añadido Pepe del Real.

«A mí me gustaría aportar dos datos en toda esta historia. No deja de sorprenderme que esté el 99,9 por ciento de la familia que dice Gloria Camila ahí arropando a su padre por muchas razones. Evidentemente ella lo organizó y hay una guerra interna con Rocío Carrasco», ha hecho hincapié Paloma, dejando entrever así que había una subrepticia intención de proyectar la imagen de familia unida para provocar a la mujer de Fidel Albiac.

Por otro lado, en cuanto a Ortega y Ana María Aldón, García-Pelayo también ha ofrecido un dato muy impactante. «Cómo iba a estar Ana María ahí (en la inauguración del museo) si además están teniendo problemas en la firma de divorcio, que todavía no está oficialmente firmado todo. Así que no solo era absurdo que fuera, sino que además las relaciones no son precisamente fáciles», ha destripado la tertuliana.

«Es una pareja que se ha separado y es normal que, hasta cierto punto, lleven cada uno su vida», ha apostillado Joaquín Prat. «Están a la gresca como dice Paloma, ahora tienen una problemática, están en el peor momento», ha confirmado Antonio Rossi. Al hilo, Marisa Martín Blázquez ha ahondado en ello aportando más información.

«Están en un punto en el que, por ejemplo, van a recoger al niño al colegio y lo hacen todo a través de la empleada de hogar porque no se dirigen la palabra. Y todo lo que es relativo a terminar de recortar esos flecos del divorcio lo hacen a través de los abogados. Una cosa que parecía que iba a acabar bien se está poniendo muy complicada», ha aseverado la colaboradora.

Por último, se ha vuelto a poner el foco en Rocío Flores por su reaparición en la apertura del museo del torero. Se tuvo que enfrentar a uno de los mayores frentes abiertos que tiene ahora: su supuesta y definitiva ruptura con Olga Moreno. «Prefiero ni contestar», decía la joven a los reporteros. «¿Olga está fuera de la familia?», se ha preguntado Joaquín en el club social.

«Está fuera totalmente. Olga hay cosas que no entiende. Se ha desvivido tanto por Rocío como por su hermano David y no entiende muchas cosas», ha constatado Rossi. «A mí me parece todo un disparate. Al final la historia se repite con causas y personajes», ha terminado sentenciado Paloma en referencia a que con Olga está pasando algo parecido a lo que ocurrió en el pasado con Rocío Carrasco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’