Muere un conocido actor de ‘El Príncipe’ y ‘La que se avecina’ por una hipotermia

Noureddine El Attab
Noureddine El Attab

Se trata de Noureddine El Attab, que interpretó a Nasser, el marido terrorista de Fátima en ‘El Príncipe’, y que también hizo cameos en ‘La que se avecina’.

El actor Noureddine El Attab, de 39 años, ha fallecido la madrugada de este sábado en el Hospital General de Castellón por una hipotermia severa según informan desde el diario Nius e Informativos Telecinco. Al parecer, fue encontrado en el agua en la zona del puerto de Castellón, según han informado a EFE fuentes sanitarias y de la Guardia Civil. Se habría precipitado desde un barco de su propiedad.

El Attab fue trasladado de inmediato al hospital en el que intentaron, sin éxito, realizarle maniobras de reanimación y desde el que solo se pudo certificar su muerte. Según el citado medio, el incidente se encuentra judicializado. El intérprete, natural de Marruecos pero afincado en Castellón desde hace 15 años, se hizo conocido hace ya algunos años por su papel en series de televisión como ‘El Príncipe’ o ‘La que se avecina’ en Telecinco;Cuéntame’ en TVE o ’30 Monedas’ en HBO.

En la primera, El Attab daba vida a Nasser, islamista radical y marido de Fátima, a quién interpretaba la actriz Hiba Abouk. El actor marroquí fue Farid en ‘La que se avecina’, un aparcacoches al que Antonio Recio (Jordi Sánchez) dejaba sin trabajo al acusarle de haber rayado su querido Mercedes.

Además, Noureddine El Attab fue conocido también por su participación en una multitud de obras de teatro en varios países del mundo y en películas como ‘Celulle de crisis’, ‘¿Y si?’, ‘Nada será igual’ o ‘Wasimundo’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álvaro Giraldo
Reparto de 'La que se avecina'