Manuel Carrasco se abre en canal y confiesa el motivo que casi dinamita su carrera en ‘Las tres puertas’

Manuel Carrasco Las tres puertas
Manuel Carrasco Las tres puertas

El cantante Manuel Carrasco ha hablado de su faceta más personal con María Casado en el estreno de la segunda temporada de ‘Las tres puertas’ en La 2 de TVE

Las tres puertas‘ ha vuelto esta temporada por todo lo alto en La 2. El programa de entrevistas de María Casado ha tenido este miércoles 11 de enero a Manuel Carrasco como uno de sus primeros invitados en esta segunda temporada. El cantante no dudaba en sacar su lado más sensible y personal ante la periodista, a la que le contaba el día que la pandemia paralizó su carrera musical.

La mente de Manuel Carrasco se paralizó por completo durante la pandemia, pero no cuando tenía que estar encerrado en casa, sino cuando por fin pudo salir a disfrutar un poco de la vida. «Sentí que había habido un ladrillazo. No pasé una época buena, me costó escribir canciones, me costó conectar conmigo. A mí me salen las cosas según el estado de ánimo que tenga en casa momento. Puedo hacer un disco en cuestión de días y luego llevarme meses por no estar conectado», explicaba a María Casado.

Tras esto, contaba como en más de una ocasión su estado de ánimo le ha llevado a plantearse dejar de «dedicarse a la música». No obstante, Manuel Carrasco ahora no lo ve como una posibilidad después de lanzar su nuevo disco, ‘Corazón y Flecha’: «Me gusta luchar las cosas en las que creo… Creo que estoy haciendo las mejores canciones de mi vida en los últimos años porque necesito ese tiempo de maduración y aprendizaje».

Aunque la pandemia paralizó por completo la creatividad de Manuel Carrasco, también le trajo una de las cosas más bonitas de su vida: su hijo. El cantante tampoco dudaba en hablar de sus dos hijos con María Casado y del aprendizaje que supone ser padre. «El niño es un trasto, mi niña… Son muy diferentes… La paternidad me ha enseñado a relativizar muchas cosas, yo creo que ellos me han enseñado a asentarme en muchas cosas, a ser más responsable, a vivir cosas… Tengo responsabilidad, no negativa».

«Te dan el amor más grande del mundo pero también los miedos más grandes, pero es algo que hay que vivir. Cuando uno es papá se abre un universo increíble«, relataba el cantante, quien sacaba su lado más emotivo al hablar de ellos. Asimismo, Manuel Carrasco contaba que siempre se le han dado bien los niños: «De chavalillo hacía equipos de fútbol de niños pequeños. Siempre estaba ahí metido enredando, los niños me adoran y yo a ellos. Es una maravilla«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Martina Di Rosso habla tras su ruptura con María Casado.
La mujer de Manuel Carrasco irrumpe su entrevista a Joaquín para darle un imprevisto palo