Los dos concursantes de ‘La Isla de las Tentaciones’ que inauguran lo nuevo de ‘Solos’

La isla de las tentaciones
La isla de las tentaciones

Javi Redondo y Mario González, dos de los protagonistas de la quinta edición de ‘La isla de las tentaciones’ serán los primeros inquilinos de la vuelta de ‘Solos’ a Mitele PLUS.

Hace unos días, Mediaset sorprendía a todos al anunciar el regreso de ‘Solos’, el reality exclusivo de Mitele PLUS en el que uno o dos famosos viven en un pisito construido en las propias instalaciones de Mediaset. Tras confirmarse su estreno para el próximo lunes 31 de enero, ahora la cadena ha anunciado que sus dos primeros habitantes serán dos ex-concursantes de ‘La isla de las tentaciones’.

Javi Redondo y Mario González, ex-participantes de la quinta edición de ‘La isla de las tentaciones‘ han sido los elegidos para inaugurar la nueva etapa del reality, que a partir de ahora estará producido por Bulldog TV (‘Supervivientes’, ‘Déjate querer’).

Ambos mantienen una amistad forjada al calor de las hogueras de ‘La isla de las tentaciones’, el programa que les ha hecho inseparables. Desde su regreso de República Dominicana, con importantes cambios en sus vidas sentimentales tras concluir el reality sin sus respectivas parejas, muestran desde entonces con orgullo una sólida relación de amistad, disfrutando juntos de todo tipo de planes y enfrentándose ahora a una nueva y diferente prueba de convivencia, esta vez solos, sin edición y en directo 24/7.  

Los dos amigos abren nuevamente el apartamento de ‘Solos’ para transformarlo en su nuevo pisito de solteros e iniciar una nueva convivencia en la que no faltarán la diversión, las visitas inesperadas de amigos, familiares y compañeros de su edición de ‘La isla…’, así como confesiones de todo tipo y scoops acerca de sus vidas y las de sus allegados que pondrán a prueba la solidez de su amistad.  

Además, Javi y Mario se convertirán en los ‘comentaristas oficiales’ de Mitele PLUS de la actual edición de ‘La isla de las tentaciones’, reality del que harán un seguimiento exhaustivo en cada una de sus entregas y darán su opinión sobre el comportamiento de las parejas, tanto desde el pisito como desde el propio plató del reality, al que podrán acudir en cada uno de sus directos. 

Tercera etapa de ‘Solos’

Fue en junio de 2020 cuando Mediaset anunció que daba un giro al género del reality show a través de Mitele PLUS con un nuevo formato de telerrealidad llamado ‘Sola/Solo’. Este nuevo programa consistía en que un personaje famoso viviría las 24 horas del día en un pisito construido para la ocasión en las propias instalaciones de Mediaset. Anabel Pantoja fue la encargada de inaugurarlo. Posteriormente, llegaron otros rostros como Sofía Suescun, Gianmarco Onestini, Maite Galdeano o el Maestro Joao.

La particularidad de ‘Solo/Sola’ es que el personaje convivía solo, aunque recibía visitas de otros personajes famosos a lo largo del día. En enero de 2021, el reality evolucionó a ‘Solos/Solas’ y se abrió a encerrar a parejas como Patricia Steysi y Manuel González de ‘La isla de las tentaciones’ o Bea Retamal y Dani García Primo (‘La isla de las tentaciones’, ‘Pesadilla en El Paraíso’), que iniciaron una relación tras su paso por la casa.

En total, fueron hasta 32 concursantes los que se atrevieron a encerrarse en el pisito de las instalaciones de Mediaset. Otros de los rostros que pasaron por allí fueron Miriam Saavedra, Rafa Mora y su novia Macarena, Marta Peñate y Tony Spina o Albert Álvarez y Chiqui, entre muchos otros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.