Lo que se cuela por error de Almeida en pantalla obliga a Cristina Pardo a pedir perdón al público

Cristina Pardo Martínez Almeida
Cristina Pardo Martínez Almeida

Cristina Pardo se ha visto forzada a dar explicaciones en ‘Más Vale Tarde’ al colarse en pantalla una imagen de Martínez-Almeida al hablar del 90º aniversario de la llegada al poder de Hitler.

Un grave fallo técnico, típico del directo, ha obligado este viernes, 27 de enero, a Cristina Pardo a pedir disculpas a la audiencia en ‘Más Vale Tarde’. Y es que, al programa vespertino de La Sexta se les ha colado una fotografía de José Luis Martínez-Almeida, el acalde de Madrid, justo cuando estaban hablando del dictador alemán Adolf Hitler.

Iñaki López informaba que este viernes se rememoraba el Día Internacional en Memoria a las Víctimas del Holocausto. Un 27 de enero, pero del año 1945, era liberado el campo de Auschwitz-Birkenau por las tropas soviéticas. Además, también era el 90 aniversario de la llegada de Hitler al poder.

Sin embargo, cuando el presentador daba paso al periodista Alfonso Torán para informar sobre el programa ‘La Sexta Columna’ que esa misma noche se iba a emitir sobre este triste aniversario, se ha colado en la pantalla por error una foto de Martínez-Almeida. Durante algunos segundos, el alcalde madrileño ha permanecido en la pantalla, mientras que, sin darse cuenta, seguían hablando de cómo Hitler ganó unas elecciones de manera democrática.

La presentadora de ‘Más Vale Tarde’ obligada a aclarar lo sucedido

Iñaki López y Cristina Pardo en ‘Más Vale Tarde’ (La Sexta)

Cristina Pardo, consciente de lo sucedido, miraba en varias ocasiones a la dirección del programa, con un rostro cariacontecido. Tras la emisión de un vídeo en el que se podía ver al dictador alemán dando uno discurso, la presentadora de Atresmedia se ha visto obligada a explicar lo sucedido.

«Me vais a permitir que explique a la audiencia que, cuando estábamos empezando a hablar de ‘La Sexta Columna’ sobre Hitler, se ha colado un plano del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. Obviamente ha sido un asunto técnico e involuntario. Como ustedes comprenderán en la televisión la técnica es así, a veces acierta y otras veces falla. Pero vamos, que nada más lejos de la realidad, que quede muy claro», sentenció Cristina Pardo.

La imagen de Almeida que se cuela por error en ‘Más Vale Tarde’ cuando hablaban sobre Hitler

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iñaki López da la réplica a Esperanza Aguirre.
‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron