Cristina Pardo pone contra las cuerdas a Almeida en ‘Mas Vale Tarde’ con un ‘guantazo’ sin manos

Cristina Pardo entrevistó a Martínez Almeida en ‘Más Vale Tarde’ y no ha dudado en lanzarle un dardazo que no ha hecho ninguna gracia al alcalde madrileño.

Este viernes 4 de noviembre, Cristina Pardo ha entrevistado en ‘Más Vale Tarde’ a José Luis Martínez Almeida justo el día en el que se ha hecho viral el balonazo que le propinó a un fotógrafo sin querer en la inauguración de un campo de rugby. «Parece ser que se encuentra en buen estado», ha dicho el acalde de Madrid sobre el afectado.

Esta no es la primera vez que el político del PP demuestra sus malas dotes con los saques de balón. Por ese motivo, ha dejado claro que no volverá a hacer ningún saque más, y que de ahora en adelante «cortará cinta». «Creo que he tenido una trayectoria deportiva que justifica que tenga que jubilarme, pero oye, he tenido buenos momentos», ha bromeado al respecto Martínez Almeida.

«Sabe usted que golpear a la prensa puede ser bien visto entre su gremio», le ha espetado Cristina Pardo, entre risas. Y el edil madrileño, lejos de negarlo, le ha dado la razón: «Entre mi gremio suele estar muy bien visto porque consideran que están justificadas para ello». A lo que la presentadora ha añadido: «Lamentablemente, sí».

El momento en el que Almeida propinó un balonazo a un fotógrafo

El ‘zasca’ de Pardo que no ha hecho ninguna gracia al alcalde madrileño

Pero la cosa se ha puesto más fea cuando la periodista le ha preguntado por el liderazgo de Núñez Feijoo en el Partido Popular. El entrevistado no ha dudado en salir en su defensa: «¿Usted cree que la campaña feroz que se ha emprendido desde el presidente del Gobierno y de todos los ministros obedece a que no consideran que Alberto Núñez Feijoo tiene muy serias posibilidades de ser el próximo presidente del Gobierno de España? Lo digo porque si tú consideras que tu adversario político no tiene demasiada fuerza, no le dedicas el tiempo, ni las descalificaciones que están utilizando contra él».

Según Almeida, Feijoo es el mejor para representar al PP, ya que, según él, las encuestas así lo confirman. Ha sido entonces cuando Cristina Pardo ha puesto contra las cuerdas al alcalde, lanzándole un nuevo y demoledor dardo: «Pero, ¿usted cree en las encuestas? Lo digo porque la última que ha salido le de una mayoría pelada sobre la izquierda«.

Esto no ha hecho ninguna gracia al político, quien ha cuestionado la veracidad de esa encuesta. Se trata de un sondeo realizado por 40dB para Más Madrid, el cual abre la posibilidad de que Almeida salga de la alcaldía de Madrid en los próximos comicios del mes de mayo.

«Creo en las encuestas serias, en las que conocemos cuál es el número de entrevistados. ¿Usted conoce el número de encuestados que se ha hecho en esa encuesta de Más Madrid? Porque yo no conozco el número de entrevistas, ni la metodología. Yo me creo las encuestas de las que conozco los datos que soportan los porcentajes de votos», ha sentenciado Almeida.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ramoncín da un paso más allá con lo que apunta sin rodeos sobre Ayuso en ‘Más vale tarde’
Ramoncín, contundente sobre Dani Alves.