La motivación de fuerza por la que el ‘Deluxe’ dio plantón a Maite Galdeano y abortó su entrevista

Maite Galdeano era una de las invitadas de ‘Viernes Deluxe’. Sin embargo, el programa se extendió tanto en otros temas que, ya maquillada, se quedó sin su esperada entrevista

Este viernes, 27 de enero, Maite Galdeano iba a ser una de las invitadas de la noche del ‘Viernes Deluxe’. Sin embargo, por problemas de horarios, la esperada entrevista de la madre de Sofía Suescun, se cayó a última hora de la escaleta. Cosas del directo pero que, conociendo a la segunda expulsada de ‘Pesadilla en el Paraíso 2’, no la habrá sentado nada bien.

A través de Instagram, Maite Galdeano ha comunicado a sus seguidores que el programa se había quedado sin tiempo para su entrevista: «Bueno, chicos. Nos acaban de decir que no da tiempo a mi entrevista, porque Donoso ha hablado tanto… Se ha extendido tanto en el tema… La quiero mucho, pero ha venido también Jacobo (Ostos) para hablar, ¿de qué? Y no ha dado tiempo».

El espacio de ‘La Fábrica de la Tele’ prometió a los espectadores la presencia de la siempre polémica Maite Galdeano durante la noche. Sin embargo, dieron tanto tiempo tanto a Patricia Donoso como al polígrafo de Alonso Caparrós, que no dio tiempo a la intervención de la suegra de Kiko Jiménez. La primera habló largo y tendido sobre sus retoques estéticos, así como sobre el recién inaugurado museo taurino de José Ortega Cano. Mientras que el colaborador se sometió al polígrafo para destapar la verdadera cara de Gustavo, el chófer de María Teresa Campos.

La madre de Sofía Suescun volverá el próximo viernes: «Mi tema es candente»

Pero parece que lo que a ella más le ha molestado ha sido la entrevista a Jacobo Ostos, quien acudía al ‘Deluxe’ para repasar los desencuentros que ha tenido con sus familiares a raíz de la herencia de su padre, Jaime Ostos, fallecido hace un año. Esta presencia fue la que terminó de perjudicar la presencia de Maite. «Se ha extendido tanto…», se quejaba la navarra.

Eso sí, tal y como ha asegurado Cristina Porta, quien también estaba convocada para la entrevista, Maite Galdeano regresará al plató el próximo viernes, 3 de febrero. «Volveré el próximo viernes, porque nos lo han dicho, que mi tema es candente. Tengo unos vídeos muy bonitos preparados. Y Cristina también viene, que estaba en mi entrevista. Gracias por entender», comentó la ex gran hermana desde el móvil de Porta, tranquilizando así a sus muchos seguidores, molestos por esta falta de ‘profesionalidad’ del programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alonso Caparrós y Ángel Cristo junior
Los colaboradores de 'Viernes Deluxe'.