Maite Galdeano pone en jaque a Sofía Suescun y Kiko Jiménez con su comprometida ida de lengua

Kiko Jiménez y Maite Galdeano han contestado a unas comprometedoras preguntas sobre Sofía Suescun en ‘Pesadilla en El Paraíso 2’.

El debate de ‘Pesadilla en el paraíso 2‘ ha estrenado una nueva dinámica denominada «el juego de la verdad» en la que dos concursantes debían responder con la verdad a las comprometedoras preguntas que les formulaba Nagore Robles. Los primeros en estrenarse han sido Kiko Jiménez y Maite Galdeano, quienes han abordado preguntas que colocaban a Sofía Suescun como protagonista.

Una de ellas es la que Nagore le ha formulado a Maite Galdeano. En concreto, la presentadora le ha preguntado: «¿Qué es lo peor que le ha hecho Kiko a tu hija?«. A pesar de que en un primer momento la de Navarra ha tenido que pensárselo, posteriormente ha apuntado: «Hombre, pues claro. Cuando él estaba en el reality último (GH VIP) se lió con una chica, Estela, sufrió muchísimo a niveles de dejarlo«. Cabe recordar que se trata de Estela Grande, la que fuese mujer de Diego Matamoros.

«Es más yo le dije que no merecía la pena porque si de esa manera tan fácil se iba con una mujer, qué esperaba», ha apuntado la concursante. Frente a la versión de la madre de Sofía, Nagore ha interrumpido para rebatir sus palabras: «Hasta dónde sé y comenté, Kiko no se lió con ella». «Tonteó bastante y dijo que conocía a Sofía desde hace poco tiempo y me enfureció. Yo eso no lo paso y es una manera de cortar. Eso es lo que a mí me hizo más daño», ha terminado admitiendo Maite Galdeano.

Las preguntas que encumbraban a Sofía Suescun como protagonista no han cesado puesto que, poco después, le ha llegado el turno a Kiko Jiménez. El joven ha respondido a la siguiente pregunta: «¿Crees que Maite perjudica la imagen pública de Sofía?«. En esta ocasión, el granjero ha asegurado con total sinceridad: «En ocasiones sí, pero es que Maite es Maite. En ocasiones le ha podido perjudicar, yo también y tu hijo también».

Ante la petición de Nagore, Kiko ha tenido que justificar su respuesta. «A lo mejor hay veces que hace apariciones públicas en televisión que a según qué marca se da una imagen, al igual que yo trabajando en ‘Sálvame’…», ha continuado diciendo el concursante. Una respuesta con la que Nagore le ha dado el visto bueno y han podido superar dicha prueba. «Yo Sandra pienso que no porque una madre nunca perjudica», ha rebatido Maite visiblemente indignada.

Otra de las preguntas que ha dinamitado la tensión entre ambas es la que ha puesto en el centro a su consuegra Carmina. «¿Crees que tu consuegra Carmina es o ha sido un obstáculo en la relación de tu hija con Kiko?«, era la pregunta que en un primer momento Maite ha respondido diciendo que no. Sin embargo, poco después ha matizado su respuesta recordando los audios que se filtraron de Carmina criticando a su hija.

«A veces sí ha sido un obstáculo porque decir esas barbaridades cuando le apetece… Criticó a mi hija», ha aseverado. «A veces no le presto la suficiente atención a mi madre porque no la llamo o lo doy por hecho», ha reconocido Kiko, al tiempo que Maite ha asegurado que Carmina «está un poco celosa de Sofía» y la relación que tiene con Kiko: «Siente que soy casi la madre y la relación que tenemos».

Las preguntas comprometedoras no han cesado puesto que otra de ellas tenía a Gloria Camila como protagonista. En concreto, Maite Galdeano ha tenido que responder a la siguiente pregunta: «¿Tienes miedo de que Kiko Jiménez hable mal de tu hija tal y como hizo con Gloria Camila?«. La respuesta no se ha hecho esperar.

«Miedo creo que no tengo porque soy una mujer que no tengo miedo a nada, pero si eso pasase, de verdad que te la cargarías conmigo y además sería todo en tu contra porque la gente te iba a repudiar. No puedes repetir el mismo patrón porque serías un ingrato y lo peor del mundo», ha asegurado. Al mismo tiempo, ha apuntado que Kiko Jiménez «no lo hará por no quedar mal él mismo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Las secuelas que sufre Sofía Suescun por culpa de su visita a ‘Supervivientes’
Preguntan a Sofía Suescun por Ángel Cristo y no puede reprimirse lo que llega a verbalizar de él