‘La Isla de las Tentaciones 6’: hora de estreno, parejas, solteros y días de emisión en Telecinco

Telecinco estrena este lunes la sexta temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’, la más impactante de la historia.

Los seguidores de ‘La Isla de las Tentaciones’ están de enhorabuena, pues no ha pasado ni un mes desde que finalizara la anterior edición y Telecinco lanza este mismo lunes la nueva temporada, la más impactante de todas las emitidas hasta la fecha. Tal y como avanza Sandra Barneda en las promociones, esta experiencia será como nunca antes la hemos visto: «La isla parece la de siempre, pero ya no lo es».

Así se puedo ver en el adelanto de cinco minutos que la cadena dejó ver la pasada semana y en el que se intuyen muchas sorpresas: amagos de abandono, traiciones, deslealtades y lágrimas y hasta desmayos. Además, por primera vez, los chicos comenzarán a convivir en Villa Playa con las solteras antes de la tradicional ceremonia de presentación de las ‘tentaciones’, dando lugar a situaciones inéditas. Si bien, sus parejas serán sorprendidas desde el primer programa con un visionado de esas imágenes que desatará todo tipo de emociones y sentimientos.

Todo ello podrá verse este lunes 23 de enero, a las 22:00 horas con el gran estreno de ‘La isla de las tentaciones 6’. Pero hay más, pues el martes arranca ‘El Debate de las tentaciones’, esta vez también en Telecinco y a las diez de la noche. Son los días de emisión semanales fijados por el grupo de comunicación. «Es la mejor de todas las ediciones. Diría que es la madre de todas las ediciones, porque todos los elementos se juntan para crear una emoción trepidante, intensa y muy a flor de piel en cada entrega. Nos sorprenderá con giros absolutamente inesperados», confiesa Sandra Barneda.

Parejas concursantes de ‘La Isla de las Tentaciones 6’

ADRIÁN Y NAOMI

Cumplen dos años de relación y se conocieron mientras trabajaban en un conocido local de Valencia. Aunque ella siempre lo vio como un amigo, la atracción fue creciendo hasta que decidieron avanzar en su relación. Sin embargo, el descubrimiento por parte de Naomi, con un carácter impulsivo, de un mensaje que Adrián recibió de otra chica dispararon los celos y la desconfianza. En el programa tratarán de recuperar la confianza perdida poniendo a prueba su amor.

DAVID Y ELENA

Las redes sociales les llevaron a conocerse, pero el auténtico flechazo entre ambos surgió cuando por fin pudieron encontrase personalmente hace también dos años. Se consideran un ejemplo de pareja idílica -ellos mismos se han apodado Barbie y Ken-, percepción que tratarán de mantener viva tras su paso por ‘La Isla de las Tentaciones’.

MANUEL Y LYDIA

El inicio de su relación no fue fácil, marcado por el vínculo que Manuel aún mantenía con su anterior pareja. Pero el amor acabó triunfando y dio paso a la etapa dulce en la han decidido dar el paso de participar en ‘La Isla de las Tentaciones’. En República Dominicana intentarán superar la dependencia mutua que sienten ambos y especialmente ella, que asegura no imaginarse una vida lejos de Manuel.

ÁLEX Y MARINA

Solo llevan un año en pareja y su primer contacto se produjo a través de las redes sociales. Aunque Marina tenía pareja en ese momento, decidió apostar por Álex y seguir adelante con su historia de amor. Sin embargo, los celos y el miedo a perderse que sienten ambos les han llevado a entrar en una espiral de reproches e inseguridades de la que tratarán de salir viviendo la experiencia por separado en las villas.

ALEJANDRO Y LAURA

Se conocieron en un certamen de belleza y decidieron apostar firmemente por su relación a pesar de la distancia, ya que él vive en Madrid y ella en Galicia. Seguros de la fortaleza de su amor a pesar de acumular solo un año juntos, en el formato lo pondrán a prueba para decidir también si están preparados para dar paso a una nueva vida bajo un mismo techo.

Todos ellos deberán poner a prueba su amor y su fidelidad en este duro reto emocional conviviendo con un grupo de solteros y solteras que se completará con la llegada de nuevas tentaciones VIP a lo largo de la emisión. De momento, las identidades oficializadas por Telecinco son las siguientes:

LAS SOLTERAS dispuestas a conquistar a los chicos en VILLA PLAYA:

  • YAIZA. 22 años. Málaga. Karateka.
  • IRENE. 28 años. Madrid. Experta en Marketing.
  • MARÍA. 23 años. Málaga. Estudiante de Derecho.
  • KEYLA. 21 años. Las Palmas. Modelo.
  • VICTORIA. 28 años. Sevilla. Maquilladora.
  • VICTORIA. 26 años. Sevilla. Comercial.
  • JENNY. 25 años. Madrid. Relaciones públicas.
  • INDIA. 27 años. Paraguay. Diseñadora.
  • ALDANA. 24 años. Madrid. Ingeniera de Telecomunicaciones.

LOS SOLTEROS que compartirán VILLA PARAÍSO con las chicas:

  • MIGUEL. 28 años. Málaga. Futbolista.
  • NAPOLI. 29 años. Milán. Pizzero.
  • YUISMEL. 28 años. Cuba. Bailarín.
  • FRAN. 33 años. Madrid. Asesor financiero/DJ.
  • CRISTIAN. 30 años. Madrid. Barbero.
  • RAYHANG. 31 años. Brasil. Modelo.
  • MANUEL. 24 años. Madrid. Militar.
  • SAMU. 28 años. Soria. Entrenador deportivo.
  • RICCARDO. 29 años. Ibiza. Informático.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'