Froilán se dirige a Rafa Mora y le llama de tal forma en un tenso encontronazo en una discoteca

‘Fiesta’ ha dado todos los detalles del enfrentamiento que protagonizaron Rafa Mora y el sobrino del rey Felipe VI en una discoteca madrileña

Este sábado, 21 de enero, el programa ‘Fiesta’ ha destapado el enfrentamiento que protagonizaron hace unos días Rafa Mora y Felipe Juan Froilán. Ambos han coincidido en más de una ocasión en alguna discoteca, y a oídos del sobrino del rey Felipe VI ha llegado que el colaborador de ‘Sálvame’ le habría grabado.

Ha sido el paparazzi Sergio Garrido el que ha dado todos los detalles sobre el encontronazo que tuvo lugar hace un par de semanas en una discoteca madrileña. «En su día dije que Rafa Mora había grabado a Froilán. El otro día, en una discoteca, se cruzaron. Froilán se va a por Rafa y le dice cuatro cosas bien dichas, que por qué la había grabado», explica el paparazzi.

Según la información de la que dispone Sergio Garrido, «estuvieron discutiendo bastantes minutos. Cuando acabó, se fue cada uno por su lado. Y luego dicen que Rafa es un pelota, es lo que dice Froilán y sus amigos de él».

La bronca entre Rafa Mora y Froilán en ‘Fiesta’

Iván González da su versión de los hechos: «Rafa niega haber grabado a Froilán»

Sin embargo, Iván González, amigo de Rafa Mora, ha dado otra versión de los hechos en el programa que presenta Emma García en Telecinco. «A Froilán, todo lo que se comenta en un plató de televisión le llega, pero como un teléfono escacharrado. A él le llega que Rafa le ha grabado, pero él lo niega. Froilán se acerca en una discoteca de Madrid, a altas horas de la madrugada, y le dice ‘oye tú me has grabado’, y al final todo termina de buen rollo. No le hizo la pelota, fue llegar a un entendimiento», explica el colaborador de ‘Fiesta’.

Según Iván, efectivamente, el hijo de la infanta Elena y el colaborador televisivo coincidieron en un after de una discoteca a altas horas de la madrugada, hace unas dos semanas. Froilán fue a hablar con Rafa Mora: «Le dijo ‘oye, tú me has grabado’. Y ahí hay un pequeño enfrentamiento, pero al final todo termina en buen rollo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ descubre con quién habría sido infiel David Bisbal a Chenoa: «No es Elena Tablada»
Yulen Pereira se pronuncia así ante la impactante noticia que filtró sobre él ‘TardeAR’