La insólita historia que une a María Patiño con Froilán, sobrino de Felipe VI: «Me dio vergüenza»

María Patiño Froilán
María Patiño Froilán

La presentadora de ‘Socialité’ ha contado en el programa una anécdota que vivió con Froilán, el hijo de la infanta Elena.

La Casa Real está en el punto de mira tras la huida del rey Juan Carlos a Abu Dabi y María Patiño ha aprovechado la ocasión para explicar en ‘Socialité’ la historia que le une con Froilán. La presentadora de Telecinco ha sorprendido a los espectadores del programa contando una historia hasta hoy desconocida para todos.

“Hace muchos años mi amiga Gema me invitó a pasar unos días en Mallorca. El hijo de un amigo nuestro estaba jugando con Froilán y llegó el momento de llevarlo a su casa que era Marivent y como yo no me atrevía, una amiga mía entró por la puerta del palacio”, explicaba a los espectadores María Patiño.

No obstante, esto no fue todo y la presentadora quiso dar más detalles de lo sucedido. Según la colaboradores de ‘Sálvame‘ este acercamiento al joven le ayudó a conocer más detalles sobre los secretos ocultos del palacio de la familia real. Además, ha desvelado porqué no entró ella. María Patiño ha explicado que decidió no entrar a palacio porque «le daba vergüenza» y prefirió quedarse en el coche y que su amiga lo acercara.

Sin embargo, esto no fue lo que más cautivó la atención de la presentadora del programa. Y es que María Patiño no dudó en desvelar los detalles que dio el joven sobre el palacio mallorquín: “Lo primero que se ve es la piscina y dice Froilán a mi amiga: ‘Mira, ahí está mi abuela’ y era la reina Sofía, claro. A mí me dio mucha vergüenza entrar”, ha explicado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Sonsoles Ónega
Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'