Mediaset consigue la exclusiva más buscada: la primera foto de Juan Carlos I

Nius, el diario digital de Mediaset ha conseguido la primera fotografía del rey Juan Carlos I a su llegada a Abu Dabi.

Han pasado cinco días desde que la Casa Real publicara la carta en la que el rey Juan Carlos I comunicaba a su hijo el rey Felipe VI su decisión de abandonar España tras destaparse el escándalo de su supuesta corrupción en los últimos años.

Desde entonces, la gran incógnita ha sido dónde se encuentra el rey emérito pues la Casa Real no dio ninguna información al respecto y al preguntar al Presidente del Gobierno por su paradero dice desconocerlo. Así, muchos han sido los rumores que hablaban de si estaba en Portugal, otros que si estaban en la República Dominicana.

Finalmente, este viernes el diario ABC publicaba que el monarca había viajado a Abu Dabi desde Vigo. Una información que cuadraba con la polémica exclusiva que dio Edu Aguirre el pasado lunes en ‘El chiringuito de Jugones’ cuando desveló que el rey estaba en los Emiratos Arabes.

Mucho se ha hablado estos días también de lo que costaría la primera imagen del rey Juan Carlos I fuera de España. El periodista y paparazzi Antonio Montero hablaba en ‘Todo es mentira’ de cifras entorno al millón de euros.

Ahora, por fin se ha conseguido captar al monarca y publicarse su primera foto durante su llegada a Abu Dabi mientras bajaba del avión. Ha sido Nius, el diario digital de Mediaset el que ha conseguido la tan ansiada fotografía del rey emérito.

En la instantánea se puede ver a don Juan Carlos I xon mascarilla, chaleco beige y camisa azul mientras baja la escalera del avión que le llevó al país en el que tiene muy buenos amigos y que es uno de los lugares en los que podría haber hecho negocios ilícitos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Jon Sistiaga y Miguel Ángel Rodríguez