El público de ‘Sálvame’ cancela a Rafa Mora por el comentario «machista» oído contra Shakira

La audiencia de ‘Sálvame’ se ha mostrado muy crítica con los comentarios de Rafa Mora hacia Shakira por su última canción y le tilda de «machista».

Sálvame‘ ha vuelto a dedicar parte del programa de este viernes a analizar la controvertida canción de Shakira con Bizarrap en el que ataca directamente a Gerard Piqué. Este jueves, Rafa Mora ya cuestionaba a la cantante colombiana por ser tan dura contra el padre de sus hijos sin tener en cuenta el daño que les puede hacer a los pequeños; algo en lo que coincidía con Kiko Hernández. Y sus comentarios este viernes han vuelto a ir en ese sentido. Algo que ha provocado la ira de muchos espectadores por su «machismo».

Rafa Mora ha dejado claro que él no tiene ningún tipo de «empatía» hacia Gerard Piqué tras el encontronazo que tuvo con él en un reservado de una discoteca pero no le gusta nada lo que ha hecho Shakira. «La canción es un temazo pero yo ayer dije que aquí ha dejado un legado que el día de mañana quizás no le hace ninguna gracia a alguno de los miembros que forman esa familia, tendría que haber sido más prudente», aseveraba el colaborador.

«Tampoco entendí por qué sacudía de esa manera a Clara Chía porque ella era soltera, el que tenía el compromiso era él», insistía Rafa Mora antes de asegurar que nadie del entorno de la pareja entiende lo que ha hecho Shakira. «Me dicen testigos que antes de aparecer Clara Chía la pareja estaba rota, destrozada y que era de dominio público las peloteras que tenían y que Clara no ha roto nada», explicaba Rafa Mora.

«Shakira a Piqué le ha dejado como un mierda, ¿eso es empoderamiento femenino?»

Tras analizar otras letras de Shakira, Carmen Alcayde contradecía a Rafa Mora porque según ella Shakira no se mete con Piqué como padre. «Yo no veo a Chabeli mal porque su padre cantara esas canciones contra su madre. Ni veo amargada a Rocío Carrasco cuando Rocío Jurado cantaba ‘Es un gran necio, es un estúpido, engreído'», apostillaba Gema López.

Pero Rafa Mora insistía en su ataque a Shakira. «A mi no me haría ninguna gracia que mi mamá o mi papá públicamente ante cuatrocientos millones en todo el mundo que se tiraran mierda a la cabeza. Porque Shakira a Piqué le ha dejado como un mierda», defendía el colaborador. «Es que a lo mejor lo es», le replicaba Carmen Alcayde. «Si Piqué se portó mal que de ejemplo la mujer. ¿Ese es el empoderamiento femenino?», cuestionaba Rafa.

«Es que esto no dura 24 horas, que esto lo van a ver quinientos millones de personas. Si vosotros lo veis bien, lo siento por vosotros. ¿Qué pasa que por que él lo haya hecho mal lo tiene que hacer mal la madre también o peor?», insistía Rafa Mora. «Pero que dentro de unos años esto es anecdótico», sentenciaba Gema López.

Gran indignación con los comentarios de Rafa Mora

Una vez más, los comentarios de Rafa Mora cuestionando a Shakira como mujer y como madre por criticar al padre de sus hijos han indignado a la audiencia de ‘Sálvame’. Así, Twitter se ha llenado de críticas hacia el colaborador. «¿Podéis ponerle un bozal? Mejor que se vaya a su casa. Inaguantable», escribía una espectadora.

https://twitter.com/sraprozac/status/1613935128853577730?s=46&t=NwQ83UTchPDzCqbzQasFag

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko

Archivado en

· ·