Estupor con la amenaza de Terelu Campos a altas esferas de ‘Sálvame’: «Me voy, por ahí no voy a pasar»

Terelu Campos ha amenazado con abandonar ‘Sálvame’ si desde la dirección no le paran los pies a Rafa Mora ante la grave insinuación que ha hecho sobre su hermana, Carmen Borrego

Jamás habíamos visto a Terelu Campos tan enfadada en ‘Sálvame‘ como este viernes, 13 de enero. La presentadora ha amenazado con abandonar el programa ante una insinuación muy grave de Rafa Mora relacionada con su familia.

Todo empezó cuando Kiko Hernández aseguró este jueves que Gustavo, chófer y amigo de María Teresa Campos, habría grabado más de 1.000 horas de conversaciones privadas de la periodista, así como de sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, incluso de su nieta, Alejandra Rubio. Tras el enfado de Borrego ante esta información, este viernes era Terelu la que reaccionaba al respecto.

Pero, el verdadero cabreo de la presentadora ha sido a raíz de que Rafa Mora, sin dejar clara su fuente, insinuara que la persona que habría filtrado a la prensa estas grabaciones no era Gustavo, sino Carmen. Inmediatamente, la hermana de la acusada se ha dirigido, echa un basilisco a David Valldeperas, para que parara los pies al colaborador.

“David, David. Yo aquí aguanto y me como muchas cosas. Juego a favor de obra cuando hay que jugar, pero hay cosas por las que no voy a pasar, porque cojo la puta puerta y me voy», ha dicho, muy seria y amenazante, Terelu Campos. El director ha intentado calmarla, consiguiendo que retomase el programa. Eso sí, antes ha tenido unas palabras para Rafa Mora: «Si se ha publicado algo, se lo consultas al director antes de soltarlo».

https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1613952465371631625

La presentadora sale en defensa de Gustavo: «Pido que esto pare»

Poco después, la hija de María Teresa Campos ha vuelto a tomar la palabra con el fin de aclarar todo lo que se está diciendo sobre su familia. De esta forma, ha pedido a Kiko Hernández que aporte «una sola prueba de que lo que se está diciendo es la verdad». «No sé quién está intentando ejercer esta campaña contra Gustavo. Lo que me preocupa es que, al final, nos cojan a unos y a otros como peones de no sé qué», ha proseguido la comunicadora.

Además, Terelu Campos ha dejado claro que «no hay ninguna duda sobre Gustavo» en su familia. Y de nuevo ha reclamado pruebas de estas supuestas filtraciones, sin tener en cuenta «audios o conversaciones» en los que el chófer ha podido mostrarse enfadado. «Pido que esto pare porque se puede hacer daño a una persona que está en un momento vulnerable», ha suplicado la presentadora, refiriéndose a su madre, quien hace unos días tuvo que ser ingresada por su delicado estado de salud.

«Gustavo es el confidente de mi madre y mi madre es su confidente. En la protección de mi madre, Gustavo ha sufrido mucho, y lo puedo demostrar, por verse participando de algo que le parecía vergonzoso y que se lo ha comido con patatas. Nos lo hemos comido con patatas. Tan solo por el bien de mi madre. Esa es la mayor prueba», ha sentenciado Terelu Campos.

Terelu Campos en ‘Sálvame’

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat cuestiona a Carmen Borrego
Pareja de Ángel Cristo y Carmen Borrego en 'Supervivientes'