Kiko Hernández se dirige de este modo a Paolo Vasile al hablar del futuro de ‘Sálvame’ en Telecinco

En ‘Sálvame’ estaban comentando la polémica canción de Shakira contra Piqué, cuando Kiko Hernández lanzó un mensaje a Paolo Vasile.

Este jueves 12 de enero, Shakira se ha convertido en la protagonista indiscutible del día por su polémica canción con Bizarrap, ‘BZRP Music Sessions #53′. Un tema en el que carga sin piedad contra su expareja, Gerard Piqué. Sobre ello, como no podía ser de otra forma, hablaron por la tarde en ‘Sálvame’, ocasión que Kiko Hernández aprovechó para, sin venir muy a cuento, mandar una indirecta a los nuevos directivos de Mediaset.

El colaborador estaba comentando qué le parecía a él la canción, cuya letra se ha convertido en blanco de memes en redes sociales. Y dejando claro que a ‘Sálvame’ no le hacía falta Shakira para tener contenido y audiencia, en un momento dado ha soltado: «Este programa en 14 años se ha hecho sin la música de Shakira. ¿Y a qué vamos a seguir otros 14 años? ¿A que sí?». Tras lo cual, se dirigía al ya ex Consejero Delegado del grupo: «Un beso Vasile».

Kiko Hernández, muy crítico con Shakira: «No le hacía falta esto»

Al margen de esta indirecta, que levantaba los aplausos del público presente en el plató, Kiko Hernández se mostró muy crítico con su propio programa por dedicarle su inicio a la nueva canción de la colombiana. Y es que ‘Sálvame’ comenzaba de una forma totalmente surrealista con María Patiño y Adela González caracterizadas de Shakira mientras se destacaban los fragmentos más controvertidos del tema.

A lo largo de la tarde, la mayor parte del programa estuvo centrado en los demoledores ataques que la cantante le dedica a su expareja y padre de sus hijos a través de la canción. Mientras que María Patiño salía en defensa de Shakira, Adela González consideraba que la parte dedicada a Clara Chía «sobraba totalmente», pero que el hit le encantaba.

Por su parte, Kiko Hernández se manifestaba de lo más crítico: «A mí me parece bien que (las mujeres) facturen, pero a ella no le hace falta esto». Con esta reflexión hacía referencia a una frase de la canción que dice: ‘Las mujeres ya no lloran, ahora facturan». El colaborador se mostró contrario a la letra por el daño que les puede hacer a los hijos que tiene en común con el futbolista.

«Hay gente que el día de mañana crecerá y dirá si es necesario hacer esto. Yo no veo la diferencia entre sentarse en un ‘Deluxe’ y hablar de Piqué poniéndole a parir y hacerle una canción», opinaba Kiko. Además, recordaba que Shakira no quería hablar con la prensa cuando la ruptura y que ahora, paradójicamente, ha lanzado esta canción: «Es contradictorio».

El colaborador cuestiona a su propio programa por dar tanto bombo al tema

No obstante, Adela le recordaba que «esto es una guerra, y es una guerra a muy mal rollo y cada uno usa sus armas. Y ella usa la música y además factura». «Pero la música y la factura la va a tener siempre porque es una grande, ¿pero hacía falta, era necesario? Que no se olvide que sigue siendo el padre de sus criaturas», insistía Kiko Hernández.

Después de que Patiño asegurara que «hay que separar la faceta del padre de la del hombre», su compañero le recordaba lo siguiente: «Pero el padre lo va a ser toda la vida». Algo que hacia estallar a la presentadora, quien no dudaba en preguntar a sus colaboradores: «¿Desde cuándo sois tan moralistas?». Tras lo cual le recriminaba directamente a Kiko: «Yo he visto aquí aplaudiendo a las chicas que han venido a hablar de las infidelidades de Kiko Rivera». «¿Y tiene hijos con ellas?», le preguntaba él. A lo que la periodista respondía: «Los tiene con su mujer».

Kiko Hernández dejaba claro que «yo las aplaudo porque sin ellas no tendríamos un formato que se llama ‘Deluxe'». «Y gracias a la música de Shakira tú mueves la cadera», le espetaba Patiño. Finalmente, el colaborador le ha recordado que a ‘Sálvame’ no le hace falta la cantante colombiana y su polémica canción para tener audiencia: «¿Si hoy no tuviéramos la música de Shakira no moveríamos la cadera? Nos iríamos a Melilla o a cualquiera lado. Este programa en 14 años se ha hecho sin la música de Shakira y ¿a que vamos a seguir otros 14 años?», sentenciaba nuevamente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández y Antonio David Flores
Chayo Mohedano y Kiko Hernández