Pedro Piqueras entra al trapo sobre Shakira y emplea un calificativo que no habrás visto aún

Pedro Piqueras Shakira
Pedro Piqueras Shakira

Pedro Piqueras también se pronuncia en ‘Informativos Telecinco’ sobre la canción de Shakira, cuya letra despelleja a Piqué.

Es el tema del día. La nueva canción de Shakira, en colaboración con el aclamado compositor argentino Bizarrap, ya es todo un hit con 40 millones de reproducciones y subiendo de forma imparable. No es para menos, pues la letra está cargada de dardos a su expareja Gerard Piqué y también a su actual novia, Clara Chía. El revuelo es tan desproporcionado que hasta ocupa los principales magacines e informativos. Es el caso del noticiario de Pedro Piqueras, que no ha evitado introducir su opinión de todo esto.

Como era de esperar, el asunto se ha llevado incluso en el sumario y ha sido precisamente ahí donde el presentador manchego se ha permitido calificar de «músico visceral» este trabajo musical de la cantante colombiana. «Y en medio de un aluvión de noticias, de lo que más se habla en este día es de Shakira y su reacción músico visceral contra Gerard Piqué«, ha dicho mirando fijamente a cámara y mientras aparecía un rótulo en el que se podía leer «una canción con resentimiento».

Pero no se ha quedado ahí. Pedro Piqueras ha comentado que «la cantante y el futbolista han tenido una ruptura de las que hacen época» y que esa separación está «coronada» con esta canción. «En ella Shakira denuncia que le dejó la deuda con Hacienda. Llega a llamarle «gato» y «novato» y se compara a sí misma con relojes y automóviles de lujo mientras desprecia a la nueva compañera del deportista al relacionarla con marcas inferiores», ha añadido.

Para concluir, el comunicador de ‘Informativos Telecinco’ no ha dudado en calificar los extractos de este «pelotazo» como «dardos envenenados» y ha acabado dejando una muy potente reflexión: «No está desde luego en la fase del olvido».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'
Ángeles Blanco e Isabel Jiménez