El rostro de Antena 3 que salta a Telecinco como invitado del ‘Deluxe’ en su regreso a la parrilla

‘Sábado Deluxe’ vuelve a Telecinco tras dos semanas de descanso por Nochebuena y Nochevieja y lo hace con un rostro ligado a Antena 3 como invitado.

Tras dos semanas fuera de parilla, ‘Sábado Deluxe‘ vuelve este sábado a la programación de Telecinco. Lo hace después de haberse tomado un respiro por Nochebuena y Nochevieja y con una invitada muy especial, un rostro ligado a Antena 3.

El ‘Deluxe’ arrancará 2023 con alguien que es una de las invitadas más veteranas del espacio de La fábrica de la tele. Hablamos de Lolita Flores, quien ya estuvo en el programa el pasado 16 de julio y también fue una de las invitadas en enero de 2022.

Lolita Flores salta así a Telecinco antes de regresar a Antena 3 con la décima edición de ‘Tu cara me suena’. En este sentido, cabe decir que la actriz y cantante faltará a su cita en el especial de Reyes que Antena 3 emite este viernes. En su lugar, será Anabel Alonso la que ocupe su silla junto al resto del jurado.

Lolita vuelve al ‘Deluxe’ tras haber hecho una gira por las Américas y haber triunfado en Miami. En su entrevista, la actriz hablará de su familia que poco a poco sigue ampliándose tras el nacimiento de su nieta Nala, la segunda hija de su hija Elena Furiase.

«Lolita el poder de las Flores» se puede leer en la promo de ‘Sábado Deluxe’ al ritmo de «No dudaría», uno de los temas más emblemáticos de su hermano Antonio Flores y que también ha cantado su hermana Rosario.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
'TardeAR' borra todo rastro de 'Sálvame'