El estreno de 'El Desafío' en Antena 3 arrasó al nuevo intento de 'Mediafest Night Fever' de levantar sus paupérrimos datos de audiencia en Telecinco.
Este viernes, 13 de enero, Antena 3 estrenó la tercera edición de 'El Desafío' frente a la gala de las 'segundas oportunidades' del 'Mediafest Night Fever' en Telecinco. Y el programa de retos arrasó al nuevo intento del espacio de Mediaset por levantar sus catastróficas audiencias.
El espacio presentado por Roberto Leal enganchó al 20% de la audiencia, lo que se tradujo en 2.357.000 espectadores. Superando incluso al estreno de la segunda edición. Por su parte, el talent show conducido este viernes por Carlota Corredera, María Patiño y Adela González se quedó con un pobre 8,8% de share, con apenas 840.000 espectadores. Fue más que duplicado.
El 'Mediafest Night Fever' cedió en esta ocasión el protagonismo a artistas que en su momento alcanzaron el éxito, pero, por diferentes circunstancias, quedaron en el olvido. Entre ellos se encontraban los ex triunfitos Nika, Ainhoa Cantalapiedra y Ángel Capel, el ex integrante de Auryn David Lafuente, la representante de España en Eurovisión en 1999, Lydia, o la exconcursante sudafrinacana de 'La Voz', Brequette, quien se hizo con la victoria.
Este viernes, a María Patiño y a Adela González se les unió Carlota, que regresaba así a Telecinco dos meses después de la cancelación de '¿Quién es mi padre?', eliminado por sus también desastrosas audiencias. Su presencia en esta ocasión tampoco ayudó a levantar las del 'Mediafest Night Fever'.
El dato global de este viernes tampoco fue bueno para Telecinco, que registró un 10,8% de cuota de pantalla mientras que Antena 3 consiguió un gran 16,6%. Una diferencia abismal que pone de manifiesto la fidelidad en los últimos tiempos de los espectadores por la cadena de Atresmedia.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram