El insospechado programa con el que Carlota Corredera regresa a Telecinco como presentadora

Telecinco vuelve a reformular el ‘Mediafest Night Fever’ y ficha a Carlota Corredera como nueva presentadora.

Pese a que la semana pasada anotó mínimo con el especial de Reyes frente al especial de ‘Tu cara me suena’, Telecinco sigue confiando en el ‘Mediafest Night Fever‘. Así, seguirá apostando por el programa de La fábrica de la tele contra el estreno de la tercera edición de ‘El desafío’. Lo hará eso sí con una nueva reformulación y una nueva presentadora: Carlota Corredera.

Así, tal y como ha anunciado ‘Sálvame’, el programa de La fábrica de la tele se convertirá esta semana en un especial dedicado a las «Segundas oportunidades». De este modo, se dará una segunda oportunidad a artistas que triunfaron en mayor o menor medida en el pasado o que intentaron triunfar y no lo consiguieron.

Y para segunda oportunidad la de Carlota Corredera, que después de retirar ‘¿Quién es mi padre?’, el programa que supuso su vuelta a Telecinco seis meses después, volvió a quedarse sin trabajo. Ahora la gallega vuelve a Telecinco como presentadora del ‘Mediafest Night Fever’ junto a Adela González y María Patiño.

De este modo, Telecinco vuelve a reformular el ‘Mediafest Night Fever’ con la intención de seguir buscando nuevo público después de que semana a semana haya ido perdiendo espectadores con la competición entre sus concursantes habituales. Y por eso, esta semana dará una segunda oportunidad a nueve famosos.

Desde Nika de ‘OT 2’ pasando por David Lafuente, ex-componente de Auryn, a Lydia Rodríguez, ex-representante de España en Eurovisión 1999 a Ángel Capel, ex-concursante de ‘OT 2009’. También se les dará una oportunidad a Sandrina Martínez, ex-concursante de ‘A tu vera’ que se hizo viral por su desmayo en directo; así como Brequette Cassie, Ainhoa Cantalapiedra, Blanca Villa y José Alfonso Lorca.

Gloria Trevi, jurado estrella

En el jurado se mantendrá Soraya Arnelas. Pero además sumará a dos otras estrellas de la música como Manu Tenorio y Gloria Trevi, que se convierte así en el fichaje estelar de esta semana después de que las semanas anteriores se fichara a Rosa López o Bibiana Fernández.

Por último, para las transformaciones, el ‘Mediafest Night Fever’ también pondrá en competición a tres diseñadores que buscan tener una segunda oportunidad: José Perea, que ya ha trabajado durante todas las entregas. Además de él se suman Paloma González, que la semana pasada fue jurado; y Eduardo Navarrete (‘Maestros de la costura’).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera y Ana Rosa Quintana
Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los «señoros» de Mediaset