Carlota Corredera se moja de tal forma sobre la pugna entre Ana Rosa y Jorge Javier: «Hay cosas que…»

Carlota Corredera se pronuncia sobre la presunta mala relación entre Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez y de si volvería a ‘Sálvame’.

Carlota Corredera ha concedido una entrevista en la revista ‘Hola‘ en la que se confiesa sobre su retirada de la pantalla de Telecinco (salvo excepciones como ‘¿Quién es mi padre?’) y el tope que alcanzó después de ponerse al frente de un formato tan arrollador laboral y emocionalmente como la primera docuserie de Rocío Carrasco. Algo que le empujó a querer dar un paso a un lado y abandonar ‘Sálvame‘ tras diez años al frente.

Preguntada por si se plantea volver, es muy transparente: «Ni me lo han ofrecido ni lo he preguntado. Ahora mismo, está Adela, Terelu, María y, por supuesto, Jorge Javier. Además, siento que mi tiempo en Sálvame ya pasó. ¿Eso significa que no voy a volver nunca? Nunca digas nunca jamás, que la vida da muchas vueltas. Pero ya cerré esa etapa. Eso sí, admiro muchísimo al equipo, que sé lo que son tantas horas diarias de entrega. Chapó por Sálvame, que siempre será mi familia».

En otro orden de cosas, otro de los asuntos sobre los que se ha mojado es acerca de las presuntas desavenencias o rencillas entre Jorge Javier Vázquez y Ana Rosa Quintana. Hay que destacar que mucho se ha elucubrado en estos últimos tiempos sobre una pugna entre la productora del magacín vespertino y Unicorn Content. «Yo te puedo decir que, más allá que las presuntas malas relaciones o enfrentamientos, y hablo de presuntas porque yo no lo voy a afirmar, estoy absolutamente segura del respeto y el cariño que se tienen mutuamente Jorge y Ana Rosa», comenta Carlota Corredera sin tampoco negarlo.

«Jorge empezó con ella y sé que ha estado pendiente de ella durante su enfermedad. Hay cosas que se puede permitir Jorge con Ana Rosa, que sólo se las puede permitir él con ella. Y viceversa. Eso también habla de la confianza y absoluta complicidad que tienen, más allá de las diferencias que tengan. Cosas que todos hemos pensado de Jorge y que nadie se ha atrevido a decírselas a él, se las ha dicho Ana Rosa en su cara. Pero, por encima de todo, hay cariño, un fondo de amistad, de compartir muchísimas cosas y de complicidad», prosigue la gallega.

«Yo soy presentadora y he pasado por cosas feas, pero el nivel de trascendencia y estrellatos que tienen ellos sólo lo comprenden ellos. Seguramente, Ana Rosa puede entender a Jorge Javier en cosas que vive o piensa él. Como María Teresa Campos con Ana Rosa. Por mucho que hayamos vivido, no estamos en ese nivel», concluye Carlota Corredera en el citado medio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana