El nuevo y muy sorprendente programa al que salta Ana María Aldón en Telecinco

Ana María Aldón ha debutado como colaboradora de ‘El Debate de las Tentaciones’. Y lo ha hecho con una sorprendente confesión sobre su pasado y con un baile de lo más picante

Este martes, 24 de enero, Telecinco ha emitido el primer debate de la nueva edición de ‘La isla de las tentaciones’. Y lo ha hecho con las cinco protagonistas en el plató y con un elenco de colaboradores, entre los que, para sorpresa de muchos, se encontraba Ana María Aldón.

La también colaboradora de ‘Fiesta’ ha debutado como comentarista del espacio presentado por Sandra Barneda. Y no ha dejado indiferente a nadie, pues ha realizado una inesperada confesión sobre su pasado. Los colaboradores estaban comentando qué avance deseaban ver de todas las despedidas de las parejas.

Al llegar el turno a Ana María Aldón, ésta se ha decantado por Naomi y Adrián por un motivo concreto que ella misma ha desvelado en directo: «Adrián me recuerda a un exnovio que tuve en su día y lo veo tan buenazo…».

El ‘perreo’ de la diseñadora con Kiko Matamoros que se viralizó en redes

Sin duda alguna, la exmujer de Ortega Cano se ha convertido en la protagonista de la noche, y no solamente por esta confesión, sino por el perreo que se marcó con Kiko Matamoros. A mitad del programa, Sandra Barneda anunció un reto para los tertulianos: tenían que mover las caderas.

Ana María Aldón fue la primera en hacerlo, y ni más ni menos que con el colaborador de ‘Sálvame’. La andaluza podía elegir compañero para mover el esqueleto y, según ella, por cercanía de edad, eligió a Kiko Matamoros. De esta forma nos dejaba un momentazo de lo más divertido. Y es que nunca antes habíamos visto a la colaboradora bailar de esa manera tan picante.

Tras el baile, que rápidamente se hacía viral en las redes sociales, Kiko aseguraba que ya entendía el motivo por el que José Ortega Cano ya no está con ella: «Esto no se lo puede hacer al maestro». Un comentario que desató las risas en el plató.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.