El implacable golpe de Frank Cuesta a Risto tras su polémica con Ana Obregón: «Lo más sucio»

Frank Cuesta Risto Mejide
Frank Cuesta Risto Mejide

Frank Cuesta ha sido muy crítico con Risto Mejide después de que el presentador señalara a Ana Obregón y Cristina Pedroche

Risto Mejide fue el presentador de las Campanadas 2022-2023 en Telecinco junto a Mariló Montero, las menos vistas de la cadena desde 2001. Sin embargo, los estilismos de los presentadores o sus deseos para el 2023 quedaron eclipsados por la polémica. Un desafortunado comentario del presentador de ‘Todo es mentira’ lo ha puesto en el punto de mira, recibiendo críticas hasta de Frank Cuesta.

«Decimos adiós a un 2022 lleno de aprendizajes, ¿no es así?», arrancaba diciendo Risto Mejide en su especial. A lo que Mariló Montero, contestaba: «Bueno, en mi caso… yo creo que nuevos comienzos». Tras esto, el presentador lanzaba un ataque a sus compañeras de las campanadas de la competencia: «¿Ah, sí? ¿Hay algo que anunciar? ¿Un embarazo? ¿La muerte de un ser querido? Eso siempre da audiencia«.

De esta manera, Risto Mejide señalaba a Cristina Pedroche por anunciar que está embarazada tan solo un día antes de las Campanadas. Pero más que eso, lo que ha indignado a cualquiera es el comentario que llegó a hacer el presentador sobre Ana Obregón, llegando a especular que utiliza la muerte de su hijo Aless para tener audiencia.

Una de las personas que se ha mostrado muy crítica con Risto Mejide es Frank Cuesta. El herpetólogo ha explotado a través de sus redes sociales: «A mí se me murió un hijo muy pequeño (hermano gemelo de Zape). No quiero ni pensar lo que siente Ana Obregón cada día. Pero este comentario en referencia a Pedroche y a Obregón me parece lo más sucio que he escuchado en televisión jamás», escribía.

https://twitter.com/Frank_Cuesta/status/1609935203425996800?s=20&t=AyLaCUDyjaLyRHqfKsaInQ

Quien también ha contestado y de forma muy contundente ha sido Ana Obregón, que ha dado la réplica a Risto Mejide sin achantarse. Mientras, el presentador ha reaccionado a la polémica originada por sus palabras en ‘Todo es mentira’. El comunicador ha pedido perdón a Ana Obregón, aunque se muestra sorprendido por sus palabras y por cómo la presentadora de las Campanadas no ha entendido su verdadero significado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'