El embarazoso desliz de este presentador del Canal 24 horas de TVE: «¿Tengo un problema?»

El presentador del informativo del Canal 24 Horas de TVE, Lluís Guilera, cometió un nuevo error al nombrar a los artistas del ‘Benidorm Fest’ del que no dudó en bromear

Lluís Guilera ha vuelto a cometer un «tropiezo lingüístico» en el informativo del Canal 24 Horas de TVE a la hora de enumerar a los artistas a los que se podría ver en el ‘Benidorm Fest Stars’, anunciando su emisión para la noche de este miércoles, 4 de enero. Un error del que él mismo se ha reído a través de sus redes sociales.

El presentador de TVE rocedía a leer a los distintos artistas que estarían presentes sobre el escenario del ‘Benidorm Fest Stars’ esa misma noche. Hasta que llegó al nombre del grupo gallego, ‘Tanxugueiras’. Ya antes de leerlo, hizo una pausa, previniendo a la audiencia sobre lo que iba a ocurrir, que finalmente ocurrió.

Lluís Guilera se trabó hasta en dos ocasiones antes de decir el nombre completo. Un momento que el comunicador de TVE ha querido rescatar y compartir con todos sus seguidores de las redes sociales. «¿Tengo un problema con los músicos de este país? Funambulista no estás solo», escribió en su perfil de Twitter.

Su lapsus con ‘Funambulista’

Con esta alusión a Funambulista, el periodista de TVE hizo referencia a otro momento anterior en el que también se equivocó al decir el nombre de dicho grupo, el pasado mes de diciembre.

En el momento de hablar del nuevo álbum del grupo musical, ‘Animal’, tras trabarse y regresar la imagen después del vídeo promocional al plató del canal 24 horas de TVE, Lluís Guilera intentó repetir el nombre, esta vez diciéndolo bien y bromeando con ello: «Ahora me ha salido bien a la primera», comentó, con sorna.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Belén Roy y Lluis Guilera en el Canal 24H.
El canal 24h de 'OT' se va a negro.