El alto pronunciamiento de Anabel Pantoja y Yulen Pereira que aclara si han roto definitivamente

Después de publicarse que Anabel Pantoja y Yulen Pereira habrían borrado sus fotos juntos los rumores sobre su ruptura se habían disparado.

¿Han roto su relación Anabel Pantoja y Yulen Pereira? Esa es la pregunta que se ha hecho todo el mundo durante los últimos días al salir publicado que habrían borrado todas sus fotografías en común en redes sociales. Un movimiento sorprendente que llegaba también de un desconcertante mensaje que puso Anabel en sus storys y que hacía presagiar que algo podía haber pasado.

«Aunque la vida hoy no hay sido perfecta para mí, voy a seguir sonriendo» rezaba el mensaje que compartió Anabel Pantoja con todos sus seguidores en Instagram el pasado jueves. Unas palabras que hicieron sospechar que a la colaboradora de Telecinco le había sucedido algo que le había hecho poner una dura reflexión.

Ahora han sido Anabel Pantoja y Yulen Pereira quiénes se han dejado ver juntos públicamente y han respondido ante los rumores. De esta forma la sobrina de Isabel Pantoja reapareció la noche de este viernes en el aeropuerto de Barajas, recién aterrizada de Canarias. «¿Quién ha dicho que he borrado fotos de Instagram, quién? Mira, mira, mira… Aquí están, ¿se han borrado?», declaró muy molesta a una reportera según recoge Lecturas, demostrándole las muchas fotos que tiene subidas junto a Yulen.

Por lo pronto, los futuro proyectos profesionales de ambos les obligará a separarse. Anabel viajará próximamente a EEUU para acompañar a su tía Isabel Pantoja en su gira americana mientras Yulen sigue trabajando duro para llegar a los JJOO de París con la esgrima. «Estamos trabajando, él en su línea, yo en la mía, encima en Canarias. Y me escapado, para poder ver la casa», ha sentenciado ella, mientras el esgrimista le esperaba para recogerla en el aeropuerto, limitándose a decir que está «todo guay» en su relación.

El ‘Deluxe’ desmiente su ruptura

También, Jorge Javier Vázquez adelantó en ‘Viernes Deluxe‘ una clave que iba a poner fin a todos esos rumores. «Un momento porque me dicen que Anabel está con Yulen Pereira en casa, en Madrid. Entrará por teléfono más tarde«, anunciaba el presentador justo al comienzo del polígrafo a Alonso Caparrós.

Sin embargo, el anuncio de Jorge Javier Vázquez se quedó ahí, pues a lo largo del programa no se dieron más informaciones sobre la pareja que formaron Anabel Pantoja y Yulen Pereira tras su paso por ‘Supervivientes 2022’. No obstante, tanto Chelo García-Cortés como Lydia Lozano en ‘Sálvame’ dejaron ya entrever que todo estaba bien.

«Va de maravilla», aseguró Chelo cuando le preguntaron si sabía algo sobre la relación de Anabel y Yulen. Mientras que Lydia Lozano, gran amiga de la prima de Kiko Rivera, relató que cuando le había preguntado a Anabel por los rumores de ruptura con Yulen ella se rio. «Cuando le pregunté qué le pasaba empezó a reírse», aseveraba la colaboradora de ‘Sálvame’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Yulen Pereira se pronuncia así ante la impactante noticia que filtró sobre él ‘TardeAR’