Diego Arrabal sufre un hackeo justo antes de la noticia que iba a anunciar sobre ‘Sálvame’

Diego Arrabal
Diego Arrabal

El paparazzi Diego Arrabal no ha podido hacer un directo en su canal de YouTube tras sufrir un hackeo.

Diego Arrabal solo hace que hacer vídeos en YouTube cargando contra Telecinco y todo lo que tiene que ver con la cadena y la productora de ‘Sálvame‘. El que fuera colaborador de ‘Viva la vida’ está resentido tras su despido de Mediaset por cargar contra rostros de la cadena mientras trabaja en ella y ahora intenta disparar contra todo y todos.

Este martes 10 de enero, el paparazzi Diego Arrabal tenía intención de hacer un directo en su canal de YouTube sobre una información importante sobre ‘Sálvame’. Sin embargo, el que fuera colaborador de ‘Viva la vida’ se encontraba una gran piedra en el camino: un supuesto hackeo. Era un club de fans suyo quien, a través de las redes sociales, comunicaba la noticia.

«Lo sentimos. Diego Arrabal nos comunica que no se pudo solucionar el problema técnico. ¿Podréis aguantar hasta mañana?», informaba una cuenta afín a Diego Arrabal a través de sus redes sociales. Sin embargo, no daban detalles de qué se trataba el hackeo ni quién estaba detrás de impedir que el paparazzi hiciera un directo.

Lo cierto es que tan solo un día antes el colaborador de ‘Viva la vida’ había informado sobre David Flores, el hijo de Rocío Carrasco. Y es que Olga Moreno le habría comunicado a Antonio David que necesita que el joven abandone su casa para poder rehacer su vida con Agustín Etienne, con quien planea mudarse a Madrid.

Diego Arrabal mantiene que David Flores vive en un apartamento que Antonio David tiene alquilado en Málaga y que cuando el exmarido de Rocío Carrasco no puede estar en Málaga, el joven está en casa de Rocío Flores. «Pero nunca en casa de Olga Moreno», defiende el paparazzi. Asimismo, informa que cuando David Flores viaja a Madrid, este se queda a dormir en casa de Marta Riesco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.

Archivado en

· ·