Chicote no puede tolerar lo que hizo un participante de ‘Pesadilla en la cocina’ a su mujer: «Vergüenza»

Chicote Pesadilla en la cocina
Chicote Pesadilla en la cocina

Alberto Chicote mantuvo una brutal bronca con el dueño de La Bámbola en el último programa por su actitud durante el servicio y con su propia mujer

Una vez más, ‘Pesadilla en la cocina‘ ha estado lleno de tensión. Alberto Chicote se presentaba en el restaurante La Bámbola, en Málaga, para ayudar a sus dueños a que de una vez por todas el negocio saliera adelante. Sin embargo, el chef se encontraba con un servicio caótico y un dueño que restaba más que sumaba.

Tras ver en primera persona el servicio que ofrecía el restaurante, Chicote tenía que consolar a María Jesús, mujer del propietario, que se venía abajo al ver el fracaso en el que se había convertido su negocio. Y es que las mesas estaban mal atendidas y con un dueño (José) que se mantenía al margen de todo momento como si no fuera con él.

Este último destacó que en ese restaurante «solo hay tensión, problemas y discusiones» para justificar el mal servicio que acababan de dar. Pero Alberto Chicote le ponía en su sitio de forma rápida al espetarle: «Yo a ti tensión te he visto cero…». «Yo sufro cuando hay problemas», se excusaba el susodicho, exacerbando el cabreo del chef, que tiraba de ironía: «Como la del anuncio, que las sufre en silencio…».

La situación se iba de madre y el servicio iba de mal en peor. No obstante, parecía que tanto María Jesús como Chicote coincidían en que el problema podría estar en José. Por este motivo, el cocinero de Atresmedia preparaba platos de dos colores para ofrecerles el plato del día y ver quién conseguía vender más. Finalmente, resultó ser María Jesús.

Acabado el servicio, Alberto lo tachó como un «caos absoluto». Aun así, María Jesús ganaba a su marido, que solo conseguía vender un plato. Pero si algo molestaba especialmente a Chicote era la actitud que tenía este con su mujer: «Me moriría de vergüenza si mi mujer saliese a llorar a la calle y tuviese que ir a darle un abrazo un desconocido, que soy yo».

«No me he dado cuenta», se intentaba justificar este, pero el conductor de ‘Pesadilla en la cocina’ no estaba dispuesto a que le contara milongas: «Ya sé que tú no te has dado cuenta de nada… Te voy a cambiar el nombre por ‘el excusitas‘».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Pastor en 'El Objetivo'.
Francisco Bernad y Alberto Chicote en 'Batalla de restaurantes'.