Antena 3 filtra por error la fecha del estreno de la tercera edición de ‘El desafío’

Antena 3 ha emitido una promo del estreno de la tercera edición de ‘El desafío’ para el viernes a las 22:00 horas.

Antena 3 emite este viernes un especial de Reyes de ‘Tu cara me suena’. Una gala especial que llega como sustituta del habitual ‘Concierto de Año Nuevo’ y que servirá de calentamiento para la décima edición, que todavía no tiene fecha de estreno. Lo que si tiene fecha para su lanzamiento es la tercera edición de ‘El desafío‘.

Y es que Antena 3 ha emitido este miércoles una promoción con el estreno de ‘El desafío’ para el viernes a las 22:00 horas. No obstante, cabe decir que en la promo no dicen el día, y teniendo en cuenta que este viernes hay ‘Tu cara me suena’, queda claro que la nueva edición del talent presentado por Roberto Leal verá la luz el viernes 13 de enero.

De este modo, parece que Antena 3 ha filtrado antes de tiempo la fecha en la que se estrenará lo nuevo de ‘El desafío’ siendo así el primer gran estreno del 2023 de la cadena de Atresmedia. Así, ‘El desafío’ volverá a ocupar la noche del viernes a la espera de saber qué ocurrirá con ‘Tu cara me suena’ y su décima edición, que comenzó sus grabaciones en octubre.

Jorge Lorenzo, Ana Guerra, Boris Izaguirre, Laura Escanes, Florentino Fernández, Mariló Montero, Jorge Blanco y Rosa López forman el casting de esta tercera edición de ‘El desafío’. Todos ellos competirán por ser el mejor en superar todos los retos del programa producido por 7 y acción.

Mientras que Pilar Rubio, Santiago Segura y Juan del Val se mantienen al frente del jurado que evaluará cada semana cada uno de los retos a los que se enfrenten los concursantes. Ellos decidirán semana a semana con sus puntos al ganador de cada gala.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'