Alba Carrillo se atreve a emplear este demoledor calificativo para retratar a Piqué en ‘Ya es mediodía’

Alba Carrillo
Alba Carrillo

Alba Carrillo ha dejado claro lo que opina de Gerard Piqué después de que se comparara su parecido con Clara Chía y Shakira.

Tras los ataques a diestro y siniestro de Shakira a Gerard Piqué y su novia Clara Chía en su nueva canción junto a Bizarrap; y de que se haya rumoreado con una crisis entre el futbolista y su pareja, Piqué subía este jueves una foto junto a Clara en Instagram. Algo que ha llevado a que se vea el cierto parecido entre Chía y Shakira. Algo sobre lo que se ha pronunciado Alba Carrillo este viernes en ‘Ya es mediodía’.

‘Ya es mediodía’ se hacía eco de la exposición sobre Shakira que se abrirá en mayo en el museo de los Grammy Latinos de Los Ángeles. Y era entonces cuando Miguel Ángel Nicolás comparaba la fotografía de cuando Shakira era joven con la de Clara Chía. «Las comparaciones son odiosas, con perdón», comentaba el coordinador de la sección ‘Fresh’.

«¿Pero por qué van a ser odiosas? Si son monísimas las dos», le replicaba Alba Carrillo a su compañero. «No, por el gran parecido entre las dos», justificaba Miguel Ángel Nicolás a lo que Iván García apostillaba que «Piqué tiene claro lo que le gusta». «Tiene buen gusto con las mujeres», sentenciaba a ese respecto la colaboradora.

«Yo no aguanto tontos, estoy hasta aquí de tontos»

«Es que son las dos monísimas, rubitas, todo. Somos su perfil», añadía con sorna Alba Carrillo aludiendo así a que ella también podría ser del estilo de chicas que le gustan a Piqué. «Tu podrías ser perfil perfectamente», le apuntaba entonces su compañero Iván García. Sin embargo, parece que eso no le hace ninguna gracia a Carrillo.

Y es que tal y como recordaba Alba Carrillo ella está harta de ese tipo de chicos. «Yo no aguanto tontos, estoy hasta aquí de tontos», decía llevándose la mano a la barbilla. «No, porque a él le gustan bajitas como Shakira», matizaba por su parte Miguel Ángel Nicolás.

Para zanjar el tema, Iván García se atrevía a soltarle un dardo a Alba Carrillo. «Bueno si Piqué pone Alba Carrillo en Google a lo mejor no le gusta», sentenciaba. «Porque no le gusta que le den caña», terminaba de decir la colaboradora mientras Joaquín Prat trataba de cambiar de tema.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo en 'D Corazón'.
Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana.