Alba Carrillo causa revuelo con su flirteo con este exconcursante de ‘La Isla de las Tentaciones’

Alba Carrillo fue una de las colaboradoras del debate de ‘La Isla de las Tentaciones 6’ y protagonizó un muy picante momento con un exconcursante.

Telecinco estrenaba este martes el debate de ‘La Isla de las Tentaciones 6’, justo un día después de la emisión del primer capítulo de la que ya ha sido bautizada como «la mejor edición de la historia». Y entre el elenco de colaboradores del espacio que modera Sandra Barneda se encontró también Alba Carrillo.

La primera entrega de ‘El Debate de las Tentaciones’ comenzó con la espectacular entrada de las cinco chicas concursantes: Naomi, Elena, Marina, Lydia y Laura. Fue una de las novedades inéditas en la historia del programa, pues esa aparición en plató nunca se había producido en un estreno en las anteriores temporadas.

Además, del mismo modo que las parejas participantes en sus respectivas villas, los colaboradores se tuvieron que enfrentar a diferentes juegos para conseguir determinados privilegios, como ver imágenes en exclusiva del próximo episodio. Una dinámica que dio pie a situaciones muy llamativas y calientes. Entre ellas, la protagonizada por Alba Carrillo y Mario González, exconcursante de la quinta edición.

Uno de esos juegos consistía en realizar un perreo en pleno centro del plató. Cuando le tocaba el turno a Mario, éste sorprendía al elegir hacerlo junto a la modelo. Así, durante 30 segundos, ambos bailaron muy pegaitos derrochando una gran complicidad y haciendo alarde de una química entre ellos. Como era de esperar, el revuelo en el estudio fue tremendo.

Y más aún cuando Sandra Barneda hizo una revelación al final del programa que dio que hablar. «Hay dos colaboradores que han tonteado máximo durante la gala y voy a dar más información: esta noche han perreado», soltaba en clara alusión a Mario y Alba Carrillo. «El lunes se van a activar más luces de la tentación. Como esta noche, que Mario y Alba han activado la luz de la tentación de este plató», añadía la presentadora entre risas. ¿Será la germinación de una nueva relación? Solo el tiempo lo dirá.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.