Un concursante de ‘La Isla de las Tentaciones’ destapa sin rodeos lo que cobran y… SORPRESÓN

Hoguera La Isla de las Tentaciones
Hoguera La Isla de las Tentaciones

José Sánchez, el que fuera novio de Adelina Seres, ha manifestado ahora su estupor cuando firmó el contrato para ‘La Isla de las Tentaciones 1’.

La Isla de las Tentaciones‘ sigue siendo uno de los realitys más exitosos de la televisión pese a que ha bajado sus datos respecto a ediciones anteriores. Sin embargo, son muchas las personas que siguen pendientes del formato de Telecinco y que quieren saber todos los secretos ocultos en las grabaciones. Y ahora ha sido José Sánchez quien ha desvelado cuánto se cobra por participar.

El que fuera novio de Adelina Seres fue uno de los primeros jóvenes que puso a prueba su amor en el reality de Telecinco. Y ahora, años después de su participación, desvela en qué cifras se mueven los cachés por ir a ‘La Isla de las Tentaciones’. «Han pasado muchos años ya, en mi caso puedo hablar de todo. Con el programa no se gana dinero«, empieza confesando en el podcast Mevoyairyendo.

Tras su queja, ha dado la cifra exacta: «A mí me pagaron 1.000 euros. El contrato fueron 1.000 euros«. Él mismo relata que supo el caché que tenía en el momento que se decidió a firmar. Antes de ese decisivo momento no supo cuánto iba a cobrar por poner su amor a prueba en ‘La Isla de las Tentaciones’: «Esa fue una de las sorpresas que yo me llevé cuando fui a firmar».

«Yo hablaba con la chica con la que estaba y decíamos: «¿Cuánto mínimo podemos aceptar?». Hombre, los derechos de imagen… pensamos que 6.000 euros u 8.000 euros, por ahí andará. Y cuando vamos a firmar, 1.000 euros», sigue explicando el de ‘La Isla de las Tentaciones’, que siente que no le valió la pena participar en el programa.

Asimismo, es un sueldo que está muy lejos del que tenía en su vida, que estaba llena de proyectos que le reportaban grandes cantidades de dinero. «Yo trabajaba en discotecas, estaba de profesor, tenía mi sueldo de Guardia… no compensó. ¿Cómo te venden la moto? Diciendo que va a venir el éxito después«, relata sin cortarse un pelo.

https://www.instagram.com/reel/ClHHmHlPRuK/?utm_source=ig_web_copy_link

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.